- Advertisement -

Vuelve la feria “Arte para Mamá” en Pabexpo

La feria “Arte para Mamá”, auspiciada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) llega a su XIII edición y vuelve a su sede original PABEXPO.

La feria, se desarrollará entre el 9 y 20 de mayo en el horario de 11.00 am a 7.00 pm y como es habitual, estarán a la con la venta productos utilitarios y decorativos para agasajar a las madres.

Arte para Mamá regresa a Pabexpo, con la venta y promoción de productos utilitarios y decorativos para agasajar a las madres cubanas del 9 al 20 de mayo (excepto el domingo 14) de 11:00 p.m. a 7:00 p.m.

Reportan los medios locales, que más de 200 stands individuales y 17 institucionales junto con los de algunas entidades participantes del Ministerio de Cultura y Coral Negro llegarán al re­cinto ferial con la artesanía más representativa de todo el país.

«Tratamos de ser exigentes con la selección de los productos que se van a ofertar, queremos que sean más utilitarios que decorativos», explicó Mercy Correa, presidenta de Artesanía del FCBC en conferencia de prensa.

La distribución por salas será, en la A estará el calzado, piel y otros; en la B los productos textiles; y en la C los muebles. «Esto no significa que otras manifestaciones artesanales como la cerámica y la floristería no estarán presentes», agregó Correa.

La inauguración de Arte para Mamá será el martes 9 de mayo, a las 11:00 a.m con la pasarela de modas Ecos, proyecto conjunto entre la Oficina Nacional de Diseño (ONDI) y el FCBC. Esta colaboración entre ambas entidades se inserta en la celebración de la Semana Nacional del Diseño.

Redacción PC

 

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil