Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

WhatsApp habilita nueva funcionalidad en el manejo de chats

Tecnología

WhatsApp habilita nueva funcionalidad en el manejo de chats

En el futuro se trabaja para potenciar la versión web de la aplicación de mensajería

Los millones de usuarios de la aplicación WhatsApp tendrán activada una nueva funcionalidad para manejar los chats. Se trata de la posibilidad de silenciar a un usuario o grupo en particular de forma indefinida, en lugar de hacerlo por un día, una semana o un año, este último el mayor tiempo del cual se disponía hasta el momento.

El servicio de mensajería instantánea más popular del mundo, propiedad de Facebook Inc., dio a conocer la nueva posibilidad en un comunicado. “Ahora puedes silenciar un chat para siempre”, aseguró WhatsApp Inc. por medio de su cuenta oficial en Twitter.

Para activar la nueva opción solo hay que abrir la aplicación de WhatsApp para smartphone o la versión de escritorio, ubicar el chat que desea silenciar y tocar el nombre del contacto o grupo, que facilitará la opción “Silenciar”, una vez allí se debe seleccionar “Siempre” o “Always” en inglés.

WhatsApp Web prepara la opción de videollamadas

Desde el portal web especializado WaBetaInfo, que devela las novedades de WhatsApp, indicó que la versión Web (de escritorio en computadoras) de WhatsApp está preparando la opción de realizar videollamadas. Según expone WaBetaInfo, el soporte incluye videollamadas y llamadas, tanto individuales como grupales.

La información oficial no ha sido divulgada por la empresa propiedad de Facebook, pero al menos existe una idea sobre cómo serían.

La posibilidad de realizar llamadas desde la versión de escritorio ha sido muy reclamada por los usuarios de la aplicación durante el periodo de cuarentena por la pandemia de coronavirus. La necesidad de comunicarse mediante se hace trabajo desde la casa con una computadora delante no ha podido ser suplida por WhatsApp y el público se ha ido hacia otras aplicaciones como Zoom.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top