Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock: “Estoy avergonzado”

FARÁNDULA

Will Smith se disculpa públicamente con Chris Rock: “Estoy avergonzado”

“Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, le dijo Smith a Rock

Will Smith

Smith escribió en sus redes sociales una disculpa pública (Foto: The Guardian – Captura de YouTube)

El actor Will Smith se disculpó públicamente con el comediante Chris Rock, luego de abofetearle este domingo en la gala de los premios Óscar.

“La violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva. Mi comportamiento anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable”, señaló Smith en un comunicado publicado en sus redes sociales.

“Las bromas a costa mía son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, afirmó, en referencia al suceso, que ocurrió luego de que Chris Rock hiciera un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett- Smith, esposa del actor.

Asimismo, Will Smith se disculpó públicamente con el comediante. “Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser”, reconoció.

Igualmente, manifestó que “no hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”.

Por otra parte, Will Smith pidió disculpas a la Academia de Hollywood, “a los productores del show, a todos los asistentes y a todos los que lo ven alrededor del mundo”.

“Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard”, señaló, en referencia a la cinta titulada King Richard, en la cual interpreta al padre de las tenistas Serena y Venus Williams, y película por la cual ganó el galardón a Mejor actor.

“Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje maravilloso para todos nosotros”, concluyó el popular actor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)


Hasta el momento, Chris Rock no se ha pronunciado sobre el suceso de manera pública. La policía de la ciudad de Los Ángeles, sin embargo, confirmó que el comediante no había presentado cargos por lo ocurrido.

“Las entidades de investigación de LAPD están al tanto de un incidente entre dos personas durante la ceremonia de los Premios de la Academia”, aseguró el departamento policial a los medios de comunicación.

Hollywood, por su parte, abrió una investigación frontal contra Smith. En un comunicado emitido por la organización dijeron:

“La Academia condena las acciones del señor Smith en la gala de anoche. Comenzamos oficialmente una revisión formal del incidente. Y exploraremos más acciones y consecuencias de acuerdo con nuestros estatutos, normas de conducta y la ley de California”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top