SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levi confirma ruptura con Elizabeth Gutiérrez: “Estoy listo para un nuevo capítulo”

Farándula

William Levi confirma ruptura con Elizabeth Gutiérrez: “Estoy listo para un nuevo capítulo”

El galán cubano eliminó el anuncio de ruptura, pero dejó otra pista de que está soltero

Publicaciones en redes de William Levy dejan entrever su separación de Elizabeth Gutiérrez. (Foto: William Levy – Instagram)

William Levy anunció en Instagram que su relación con Elizabeth Gutiérrez terminó. Sin embargo, la publicación que hizo con la información de la ruptura desapareció diez minutos después, no sin antes dejar otra pista de la separación.

Las historias del galán cubano en la plataforma social han estado movidas. Todas han dejado claro que si bien el rompimiento no es oficial con la también actriz, al menos están viviendo una crisis sentimental.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien, hemos decidido darle fin a nuestra relación”, se lee en la publicación. “Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, decía el texto publicado que luego eliminó.

De inmediato, se encendieron las alarmas ante la noticia sobre la separación de esta pareja que llevaba 19 años juntos. Aunque las palabras desaparecieron del Instagram, Levy dejó un texto aún más breve donde también muestra indicios de que la relación con la madre de sus hijos sí llegó a su final.

“Estoy listo para el siguiente capítulo en mi vida”, escribió el nacido en Cuba, que ha creado confusión entre sus seguidores, quienes no han parado de especular sobre el estatus de su relación sentimental.

Por algunas horas se ha mantenido hermético, pero finalmente tras la confusión por eliminar su post, ha mantenido esta segunda historia.

Todo parece indicar que la separación de Elizabeth Gutiérrez con el protagonista de Café con aroma de mujer es un hecho, y que la pareja que se conoció dentro del reality show de Telemundo, Protagonistas de Novela, decidió no continuar su romance.

Hasta ahora, solo queda esperar por la confirmación de esta situación, para saber si finalmente el galán cubano volvió a estar soltero, o si pudiera tratarse de alguna broma del actor o hasta de un hackeo.

Por su parte, las redes sociales de Elizabeth no tienen ninguna publicación referida a este tema. La última fotografía compartida con la estrella de la televisión corresponde a las festividades navideñas y allí aparecían todos juntos y felices.

No obstante, no es la primera vez que corren rumores sobre la posible separación entre esta famosa pareja, pues los propios compromisos de Levy que lo han alejado temporalmente de su familia en algunos proyectos habían afectado la relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jaime Belloso (@infonovelas)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top