Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy confiesa que no le agrada grabar escenas de sexo

Farándula

William Levy confiesa que no le agrada grabar escenas de sexo

El actor le preocupa que sus hijos vean esas imágenes

William Levy estrena la película “En brazos de un asesino”

William Levy estrena la película “En brazos de un asesino”.(WILLIAM LEVY/INSTAGRAM)

El actor cubano William Levy, quien ha sido catalogado como un galán de telenovelas, hizo un afuerte confesión en días recientes tras el estreno de su nuevo filme “En brazos de un asesino”.

Levy reveló que le resulta incómodo hacer escenas de sexo con sus colegas. Las declaraciones del actor llegan luego de que protagonizara algunas escenas subidas de tono, que según él le han sido difíciles.

Por otro lado, aseguró no estar acostumbrado a este tipo de filmaciones y admitió que lo que más le preocupa es que sus hijos Christopher y Kailey, vean las imágenes.

“Mi mamá y mi abuela me han visto desnudo un montón de veces, pero me preocupa más mis hijos y siempre les advierto que este tipo de cosas no pueden verlas, especialmente mi hija”, dijo el famoso actor a EFE.

El talentoso actor antillano con solo 39 años continúa desarrollándose profesionalmente en Estados Unidos y con su nuevo filme podría conseguir su boleto de entrada a Hollywood.

Por tal motivo decidió comenzar a generar su propio contenido para potenciar el mercado latino en Estados Unidos y para lo cual creó su propia productora “William Levy Entertainment”.

“En brazos de un asesino”, dirigida por Matías Moltrasio y basada en el libro de Killing Sarai de J.A. Redmersk ha sido la primera producción del cubano donde hace el papel de un asesino a sueldo aparentemente frío y sin sentimiento.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top