40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez y por eso rompieron? ¡La modelo reaparece con misterioso post!

FARÁNDULA

¿William Levy le fue infiel a Elizabeth Gutiérrez y por eso rompieron? ¡La modelo reaparece con misterioso post!

La actriz confirmó su soltería

William Levy y Elizabeth Gutiérrez. (Foto: Elizabeth Gutiérrez)

Los rumores de separación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez siempre han perseguido a la pareja desde que comenzaran su relación, hace ya unos 18 años.

Sin embargo, esta semana fue el actor cubano quien a través de un mensaje en sus redes sociales, anunció la ruptura definitiva. Aunque poco después de subirlo a sus historias del Instagram, el mensaje desapareció, dejando otra publicación donde admitió estar listo para empezar una nueva vida.

Todos los ojos han estado puestos en ambos durante estos días para confirmar el rompimiento y saber cómo se sienten con esta decisión.

No obstante, después de estas historias del protagonista de Café con aroma de mujer, no ha habido nada más en sus redes sobre este particular y fue Elizabeth quien reapareció.

La también actriz compartía cómo se encontraba con una publicación de video, donde solo aparece modelando muy empoderada y con una sonrisota, confirmando su estado sin demasiadas palabras.

En su publicación desfila como una supermodelo de pasarela que desprende más belleza, seguridad y sensualidad que nunca. Con una V de victoria y una sonrisa de pura felicidad pareciera entenderse que se siente muy tranquila.

Pero a sus seguidores y amigos no se les va detalle y uno de los comentarios causó bastante curiosidad, pues una internauta le escribió: «Lista para encontrar un buen hombre, que te ame, te sea fiel, te respete y esté contigo toda la vida».

Como ese otros mensajes más resaltaban la belleza y el poder de la ahora ex de Levy para continuar su vida sin el apuesto actor y padre de sus dos hijos.

Este mensaje dejó abierta la posibilidad de que una posible causa de ruptura haya sido provocada por alguna infidelidad del galán cubano.

No hicieron falta más palabras en el post de Gutiérrez, porque luego subió una historia con una canción cuya letra habla por  ella.

«Soy una mujer, no tengo miedo, soy sexy, soy divina, soy invencible, soy creativa…», reza el tema con el que posteó su historia de IG. Sus seguidores quedaron atónitos ante la aparición de la también empresaria quien vive una etapa de absoluta renovación.

Además de estrenar soltería, arrasa con su nuevo programa Ojos de mujer de E! Online Latino junto a otras grandes mujeres como Chiky Bombom, Carla Medina y Erika de la Vega. Un momento crucial en su vida que está dispuesta a saborearlo con la fuerza femenina que la caracteriza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_)

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba