SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

William Levy se envía mensajes con “la mujer más bella de España”

Farándula

William Levy se envía mensajes con “la mujer más bella de España”

En Europa, el galán cubano tiene una destacada fanaticada

William Levy se envía mensajes con “la mujer más bella de España” (Foto: William Levy – Instagram)

El actor William Levy continúa con sus nuevos proyectos en España, específicamente todo lo concerniente a la producción de ‘Montecristo’. Así, luego de visitar este país donde le aguardan millones de fanáticas, el cubano le envió un mensaje a una española que a todos dejó boquiabiertos.

Se trata de la reconocida periodista española Mercedes Milá, con quien el galán isleño se ha enviado videos y textos llenos de mucho amor.

La veterana del periodismo recibió un cariñoso mensaje sorpresa por parte del protagonista de ‘Café con aroma de mujer’ con motivo de su cumpleaños número 71.

Pero, esta felicitación dejó a Milá derretida, así como a todas las seguidoras del protagonista de telenovelas como ‘La Tempestad’ y ‘Cuidado con el Ángel’.

Resulta que Levy le envió un conmovedor video a la comunicadora desde su auto y se detuvo justo para dedicarle unas tiernas palabras frente a la cámara.

“Este mensaje va dedicado a la mujer más bella de España, con respeto a todas las mujeres de España, porque en España hay mujeres muy bonitas y muy simpáticas, la verdad”, precisa William en su grabación.

“Mercedes Milá te mando un beso muy grande, te quiero mandar muchas felicidades en tu cumpleaños, que Dios te bendiga y te siga regalando mucha salud y muchos años más de felicidad, te mando un besote grande y nos vemos pronto en España”, dijo el apuesto actor de 41 años.

Y es que este bello regalo llega a solo unas semanas de que la periodista compartiera su fanatismo hacia el cubano. Por medio de una extensa publicación en su perfil de Instagram, ella destacó su labor en el melodrama colombiano que ha roto récord en Netflix y hasta reveló que una fotografía suya fue la elegida como su pantalla de fondo en el celular.

“Hoy he cambiado la foto de la pantalla de mi móvil. Lo comparto por aquí con las/los que estoy bastante segura de que me entenderéis”, escribió Meche para acompañar su admiración.

“Un enamoramiento ficticio parecido a aquellos embarazos que no existían de verdad, solo en la imaginación de algunas mujeres. Él -William Levy- consigue que casi todas las fotos y videos que se cuelgan en Instagram, me emocionen, me hagan sonreír. No lo había sentido nunca antes con esta fuerza y es una belleza de experiencia”, añadió la también escritora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mercedes Milá (@mercedesmila)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top