SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se estrenan como suegros!

Farándula

¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se estrenan como suegros!

A pesar del difícil momento que atraviesa el matrimonio de casi 20 años, ahora Christopher decide dar vuelta a la página

¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se estrenan como suegros! (Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

¡William Levy y Elizabeth Gutiérrez se estrenan como suegros! (Foto: Elizabeth Gutiérrez-Instagram)

¡El galán cubano William Levy y la actriz Elizabeth Gutiérrez se estrenan como suegros! Y es que el hijo mayor de ambos famosos, Christopher Levy reveló su relación amorosa con una chica que se hace llamar Avery Mish en redes sociales.

A pesar del difícil momento que atraviesa el matrimonio de casi 20 años, ahora Chris decide dar vuelta a la página y presentar públicamente a su novia, con quien pretende celebrar este día de los enamorados.

A sus 15 años de edad, se ha dejado ver muy cariñoso con la joven a través de diferentes imágenes. Se presume que desde octubre pasado Chris y su chica son novios. “Es la temporada del amor. Muestra a tu año”, escribió la joven junto a una publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @avery_mish

A raíz de que salió a la luz la ruptura de William Levy y la mexicana Elizabeth Gutiérrez, el actor se había mantenido alejado de las plataformas. Sin embargo, reapareció hace unos días con un comentario en la cuenta de Instagram de su hijo.

“Contacto visual”, escribió Chris al colgar una fotografía en blanco y negro con una mirada que, para algunos internautas, transmite tristeza.

Aunque Chris ya no es un niñito, sino que es todo un apuesto deportista, su padre apenas vio el post del joven, decidió reaccionar y dejarle las siguientes palabras. “Exactamente, mi chico. Esa es la cosa más importante del mundo”.

Por su parte, la empresaria y actriz, orgullosa de su primogénito comentó también la publicación: “Mi chico guapo”. Independientemente de lo sucedido entre los actores, hay un acuerdo irrompible entre ambos: el amor y la protección absoluta de sus dos hijos, Christopher y Kailey.

Es bien sabido que la ruptura amorosa de una pareja con descendencia en común siempre impacta la rutina, la convivencia y la situación emocional de todos los miembros de la familia, especialmente los pequeños de casa.

Con la noticia ya asimilada por todos y compartida en los medios, de que el actor cubano y la también actriz ya no comparten vida de pareja, el galán de telenovelas no ha dicho nada más, aunque sí se rumora de la existencia de una tercera en discordia, en este caso, la actriz española Alicia Sanz.

No es la primera vez que se vincula a Sanz con Levy, pues el pasado año, algunos medios de prensa aseguraban que el cubano estaba viviendo un romance con la actriz, siete años menor que él.

Ambos se conocieron en 2019, durante el rodaje del largometraje “En brazos de un asesino”, donde formaron pareja y tuvieron que grabar escenas bastante sensuales. Ahora, con la filmación de ‘El Conde de Montecristo’, el cubano regresa a España lo que podría haber reactivado el romance.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top