30 Gigas + 500CUP +100MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Willow la gatita: la nueva mascota de los Biden llegó a la Casa Blanca

ESTADOS UNIDOS

Willow la gatita: la nueva mascota de los Biden llegó a la Casa Blanca

La nueva integrante de la familia presidencial fue recibida por Joe Biden y la primera dama

Gata Casa Blanca. (POTUS-Instagram)

La gata, atigrada y de ojos verdes, fue llevada directamente a la residencia presidencial, donde fue recibida por Biden y su esposa, quien trabaja como maestra en un centro comunitario. (POTUS-Instagram)

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden y su esposa Jill, presentaron a la nueva mascota de la Casa Blanca: una adorable gatita gris llamada Willow.

A través de sus redes sociales, el gobernante y la primera dama compartieron fotografías de la nueva integrante de su familia, a quien también se le dio la bienvenida en las redes oficiales de la presidencia (POTUS, FLOTUS y DOTUS).

El nombre de la gatita rayada fue escogido por Jill Biden, que la llamó en honor a su ciudad natal, Willow Grove, Pensilvania.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por First Lady Dr. Jill Biden (@flotus)

“Una gata de granja de Pensilvania, Willow causó una gran impresión en la Dra. Biden en 2020 cuando saltó al escenario e interrumpió sus comentarios durante una parada de campaña”, dijo su portavoz Michael LaRosa.

“Al ver su vínculo inmediato, el dueño de la granja supo que Willow pertenecía a la Dra. Biden”, añadió, citado por la agencia Reuters.

La gata, atigrada y de ojos verdes, fue llevada directamente a la residencia presidencial, donde fue recibida por Biden y su esposa, quien trabaja como maestra en un centro comunitario.

“Se instaló bien en la Casa Blanca con sus juguetes favoritos, dulces y mucho espacio para oler y explorar”, señaló LaRosa.

En diciembre, los Biden dieron la bienvenida también a un nuevo miembro a su familia de perros, un pastor alemán llamado Commander, que en ese momento tenía cuatro meses.

Commander se unió a su hermano adoptivo Major, que la familia adoptó antes de llegar a la Casa Blanca y que radica en otro lugar, con amigos cercanos de los Biden, luego de que intentara morder a personal de la residencia.

Joe Biden tenía otro pastor alemán, Champ; quien murió a mediados del 2021 a los 13 años. El mayor de los perros presidenciales había estado con la familia Biden desde que él era el vicepresidente de EEUU, durante la administración del presidente Barack Obama.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Periódico Cubano en Telegram
Arriba