Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Willy Chirino y otros artistas cubanos estarán en el concierto de Fin de Año en Miami

ESTADOS UNIDOS

Willy Chirino y otros artistas cubanos estarán en el concierto de Fin de Año en Miami

“Recibamos el 2023 con música, alegría y toda la buena vibra”

Concierto de Fin de Año en Miami

Varios músicos cubanos estarán dando la bienvenida al 2023 en el concierto gratuito de Fin de Año en el Bayfront Park, Miami. (Foto: Captura de pantalla)

Artistas cubanos de la excelencia de Willy Chirino, Arturo Sandoval, Aymée Nuviola y otros actuarán en el concierto de Fin de Año que se celebrará en el Bayfront Park, Miami, este 31 de diciembre, gratuitamente.

A los tres músicos estelares ya mencionados se suman Amaury Gutiérrez, Lena Burke, Carlos Oliva, Eduardo Antonio, El Chacal, Malena Burke, Lenier, Los 3 de La Habana y Srta. Dayana.

Todo de lujo y gratis; aunque algunos accesos, tales como el VIP (que incluye barra abierta y brindis con champán) tendrán un elevado costo. El evento iniciará a las 6:00 p.m. y concluirá a la 1:00 a.m. del 1 de enero de 2023.

La despedida del 2022 contará también con un espectáculo de fuegos artificiales justo a la medianoche, que estará animando la celebración durante aproximadamente unos 15 minutos.

Se trata de la fiesta de Fin de Año más grande en Florida, así como la celebración más concurrida después del tradicional evento de la esfera de nochevieja en Times Square, Nueva York.

En el momento del conteo regresivo para arrancar el nuevo año, los asistentes contarán con una versión digitalizada de la tradicional naranja de 2.000 libras y 35 pies de altura, del artista industrial Steve Carpenter.

Y es que cada 31 de diciembre, la gigantesca naranja ascendía lentamente casi 120 metros por la fachada del hotel InterContinental, pero en esta ocasión ocupará su lugar una versión digital de 400 pies de altura. Esto porque el hotel ha atravesado varias renovaciones y necesitaría un andamio adicional.

En la edición anterior, el espectáculo para recibir al 2022 como año nuevo contó con más de 100.000 asistentes y se espera una cifra similar en esta vez, informó Univisión.

Ahora, rodeados de artistas cubanos, los asistentes a la celebración de este 31 de diciembre de 2022 “despedirán el año por todo lo alto”, como ha dicho la Srta. Dayana. “Una celebración para toda la familia, y lo mejor, la entrada completamente gratis!! ¡Recibamos el 2023 con música, alegría y toda la buena vibra!! LOS ESPERAMOS!!”, invitó la reguetonera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Srta Dayana (@srtadayanaoficial)

El comisionado de Miami, Joe Carrollo, dijo que las familias podrán disfrutar de este momento junto a los más pequeños de la casa, escuchando y cantando los éxitos de 24 artistas internacionales invitados, refiere Telemundo 51.

El cantante venezolano Nacho declaró a este medio que se siente muy feliz de formar parte de esta gran fiesta por cuarta vez, pues mientras pasan los años más personas deciden sumarse al evento tradicional de Bayfront Park.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top