Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque confiesa lo que ha vivido tras su complicado parto

Estados Unidos

Ximena Duque confiesa lo que ha vivido tras su complicado parto

“Me traumé, me frustré”, confesó la actriz

Ximena Duque confiesa lo que ha vivido tras su complicado parto

Ximena Duque confiesa lo que ha vivido tras su complicado parto.(Foto: Ximena Duque-Facebook)

La famosa actriz Ximena Duque se sinceró por medio de sus redes sociales sobre lo que ha vivido luego de su complicado parto de su hija Skye.

La colombiana explicó que no podía ni levantarse por la falta de fuerza, así que tocaba recuperarse para poder atender a su hija: “Tenía que ponerme fuerte porque si yo no estoy fuerte para mi hija, ¿quién va a estarlo?”, relató en una serie de Stories en Instagram.

Además, contó lo mucho que lloró al darse cuenta que la situación le afectó porque añoraba darle el pecho a Skye, pero no le quedó más remedio que aceptar no haberlo logrado:

“No me salía”, explicó. “Me traumé, me frustré, lloré, peleé, pataleé, hasta que dije, ‘ya no más, Ximena no te tortures más’”, siguió compartiendo en su red.

“Mi teoría es que ella probó primero el biberón y es mucho más fácil tomar leche de una botella, se acostumbró y ella no quiere hacer el trabajo de chupar el pezón”, manifestó Duque a sus más de 4 millones de followers.

Finalmente, terminó revelando la enseñanza que le dejó esta experiencia y envió un mensaje especial a todas las mujeres que pasan por lo mismo:

“Mujeres, les voy a decir una cosa, no se sientan mal o les dé miedo a que las juzguen. Hay mujeres que pueden amamantar muy bien por meses, pero hay otras que no se nos da tan fácil. Que no les dé pena ni miedo, el que juzgue, que juzgue”, concluyó.

Ese rayito de sol que me encanta ☀️

Se dicen muchas cosas del Posparto y todas las mujeres lo experimentan de…

Publicada por Ximena Duque en Martes, 16 de febrero de 2021

 

Ximena Duque habla de sus tres embarazos

Luego de dar a luz a su hija Skye, la presentadora publicó detalles de lo difícil que fue su parto.

A través de sus Instagram Stories, la actriz comparó el nacimiento de su bebita con el de sus dos hijos mayores, Cristan y Luna, y debido a que en este último tuvo una cirugía sabe que su proceso de recuperación será mucho más lento que en las otras ocasiones

“Este ha sido, por mucho, el nacimiento más difícil de los tres. Todos mis partos fueron totalmente diferentes: con Cristan fue parto en agua, lo tuve en una tina sin anestesia ni nada, Luna fue parto natural y salió después de veinte minutos de pujar, con Skye yo llevaba pujando más de cuatro horas y nunca se pudo acomodar bien, por eso mi doctor decidió que la mejor opción en este caso era la cesárea”, dijo Ximena.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top