Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque da a luz a su hija: “Después de 20 horas llegó nuestra princesa”

ESTADOS UNIDOS

Ximena Duque da a luz a su hija: “Después de 20 horas llegó nuestra princesa”

La actriz compartió la primera imagen de su bebé recién nacida

Ximena Duque da a luz a su hija

Ximena Duque da a luz a su hija.(Foto: Ximena Duque-Instagram)

La actriz y presentadora colombiana Ximena Duque anunció desde sus redes sociales que dio a luz a su hija Skye y tanto ella como su bebé se encuentran en buen estado de salud.

Ximena reveló que el parto fue bastante complicado, pues estuvo alrededor de 20 horas en el salón y al final los doctores que la estaban atendiendo decidieron que lo mejor era practicarle una cesárea para asegurar su vida y la de su bebé.

“Después de 20 horas llego nuestra princesa… El parto terminó en cesárea, aún no puedo creer todo lo que se complicó, pero de una cosa si estoy segura y es que todo valió la pena. Te amo, mi princesa”, escribió la madre de 36 años, casada con Jay Adkins.

Advertisement

La dicha está más que justificada, pues no fue un embarazo sencillo. Además de la larga labor de parto, la famosa tuvo momentos muy complejos por el coronavirus, pero salió adelante y ahora es madre de tres pequeños sanos y bellos.

“La mente es muy poderosa porque yo tenía como dos escenarios en mi cabeza. En uno, me veía intubada y grave en un cuarto de terapia intensiva y en el otro, estaba con mis hijos y con mi esposo disfrutando juntos y entonces decreté que eso era lo que quería para mí. También hablé mucho con Dios y le pedí que me sanara. Creo, sin lugar a dudas, que mi optimismo me sacó adelante del Covid”, dijo Ximena a María Celeste Arrarás horas antes de su parto.

Ximena Duque y su esposo no pudieron escaparse del Covid-19 y dieron positivo al virus en la recta final de su embarazo.

Advertisement

Era el mayor miedo de Ximena Duque, contagiarse de coronavirus, especialmente debido a su estado de gestación. Desafortunadamente, su gran temor se cumplió y la bella colombiana dio positivo junto con su esposo Jay Adkins y su pequeña Luna.

El hijo de Ximena Duque fue quien confirmó la lamentable noticia. Desde sus redes sociales, Cristan Carabias, el primogénito de la empresaria, contó cómo se encontraba la familia.

“Mi mamá salió positiva, Jay salió positivo y Luna salió positiva, yo fui el único que salí negativo, eso fue como hace ya una semana”, aclaró a sus seguidores que le habían estado preguntando preocupados tras extenderse los rumores. “Ellos sí están un poquito enfermitos”.

Advertisement

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top