Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ximena Duque le da un toque de luz a su nuevo hogar

Farándula

Ximena Duque le da un toque de luz a su nuevo hogar

¡Así va quedando el jardín de la espectacular residencia de la actriz!

La famosa actriz Ximena Duque compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de cómo va quedando la remodelación de su nuevo hogar.

Después de abrir las puertas de su espectacular nueva casa, donde todavía están haciendo remodelaciones para dejarla perfecta, Ximena anunció que ha decidido darle un toque de luz a su gigantesco jardín.

Ahora sus árboles han sido iluminados de una forma muy fashion que recuerda a la mismísima plaza de Times Square en Nueva York.

De cada árbol se desprenden luces desde la raíz que alumbran el tronco y sus ramas, todo de una manera que parece sacada de un auténtico cuento de hadas. El trabajo no está del todo hecho, según cuenta Ximena en sus historias, pues el jardín es enorme y les quedan varios rincones por culminar. De momento, el resultado está siendo de ensueño.

Hace unas semanas, Ximena calmó las preocupaciones de sus más de 4 millones de seguidores en Instagram al revelar la causa por la que está un poco ausente de las redes sociales.

Según publicó People en Español, la famosa presentadora tiene un problemita y despejó las dudas sobre el tema.

“He hecho de tripas corazón hoy todo el día. No se imaginan el dolor de espalda, dolor de espalda baja, mal y hoy he tenido así como cólicos superaros, entonces he estado así como que uff. Un día de mucho trabajo y trabajando la mente sobre todo, diciéndome: ‘Todo está bien, todo está bien’, pero este dolor de la espalda baja es una cosa de locos. Me pasó con Luna y me está pasando con Skye”, dio a conocer la también empresaria a sus seguidores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top