TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya está aquí la parodia al consumo de avestruz en Cuba!

Humor y Sátira

¡Ya está aquí la parodia al consumo de avestruz en Cuba!

Una lluvia de burlas ha inundado a la comunidad virtual cubana, después de que Frías asegurara en televisión nacional que se prioriza la producción de avestruz en la Isla

Parodia a la Carne de Avestruz que van a dar en Cuba…Comparte, comparte, comparte..!!!!…?????

Posted by Javier Humor on Tuesday, April 9, 2019

Las declaraciones sobre el alto valor de la carne de avestruz emitidas por dirigente militar cubano Guillermo García Frías se han vuelto virales esta semana en las redes sociales, donde no han demorado en aparecer los memes y las parodias al respecto.

Una lluvia de burlas ha inundado a la comunidad virtual cubana, después de que Frías asegurara en televisión nacional que se prioriza la producción de avestruz en la Isla porque son “mejores” que las vacas.

Posted by Ivan Camejo Vento on Sunday, April 7, 2019

Y es que el consumo de carne de vaca es uno de los aspectos más controlados por el Gobierno cubano, que destina este alimento exclusivamente al turismo e impone sanciones ridículas a aquellos que la comercializan por vías alternativas.

Frías, director de la Empresa Nacional Flora y Fauna de Cuba, afirmó que en el país se está “cultivando y desarrollando” el avestruz, pues este produce “más que una vaca”.

Y si los batimos a to's ellos…????Dime algo Cubadebate Granma …

Posted by Chucho del Chucho on Tuesday, April 9, 2019

En comparecencia ante la Mesa Redonda el pasado 3 de abril, el militar de 91 años informó que actualmente se están gestando siete granjas de avestruz: 2 en el centro de Guantánamo, 2 en Granma (en los municipios de Pilón y Niquero) y 1 en Santiago de Cuba.

Las restantes serán construidas en La Habana y en el municipio especial de Isla de la Juventud.

Posted by Cubadebacle "Contra el Castrismo Mediatico" on Monday, April 8, 2019

Esta especie, según dijo, pone alrededor de 60 huevos, de los cuales “se gozan 40 pichones”. Las crías proveen anualmente 4 toneladas de carne, a 100 kilos por cada uno como promedio, añadió.

Durante el programa televisivo, dedicado a la conservación y explotación de las “riquezas naturales de Cuba”, se hizo mención de otras estrategias como las granjas de jutías.

De acuerdo con el militar, casi 60 granjas de jutías, pobladas con 1000 de estos especímenes, se han abierto a lo largo del país.

Para García Frías, la conservación de este animal es pertinente, al tener una carne con un “nivel de proteína” y “una piel” que supera la calidad y riqueza del ganado vacuno.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Pedro

    18 abril, 2019 at 8:03 am

    Me gusta esto. La sacann Punta a una bola de billar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top