Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Ya está disponible ‘Feeling’, el nuevo álbum del músico cubano Divan

FARÁNDULA

Ya está disponible ‘Feeling’, el nuevo álbum del músico cubano Divan

“Es el álbum más duro de mi carrera hasta el momento”

Divan-Feeling-Instagram

El álbum Feeling sería el cuarto en la carrera de Divan Sotelo. (Foto: Divan-Instagram)

El músico cubano Divan Sotelo ha lanzado su cuarto álbum, el cual lleva por nombre ‘Feeling’ y es una producción de la casa disquera Planet Records.

Sería el propio sello discográfico el que anunciaría la salida al mercado del fonograma, y lo hizo a través de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió un fragmento de uno de los temas que componen el CD.

“Ya está disponible el cuarto álbum de Divan, Feeling, el single ‘Coctail De Fruta’ con su nuevo sonido ‘repaton’ está arrancando muy bien. Esperamos con este experimento de sonido nuevo, poder convertir el ‘reparto’ en una música más internacional que también se pueda disfrutar en Europa y otros grandes países del mundo, y no solo en las calles de Cuba y de Hialeah”, se puede leer en la publicación.

Por su parte, el músico antillano también anunciaba la salida a las plataformas del nuevo disco en un post de sus redes sociales donde se dejaba ver la portada de la producción, la cual aseguró que está hecha “con mucha dedicación y amor”, además de invitar a sus fanáticos a “que la disfruten”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Divan (@divan_visual)


A principio del mes de noviembre, Divan comunicaba que el lanzamiento de ‘Feeling’ se vería retrasado debido a cuestiones ajenas a él, por lo que no sería posible la salida del CD el día 18 como estaba previsto inicialmente.

“La disquera tuvo que atrasar el lanzamiento por cuestiones de plataformas digitales, así que espero que entiendan”, refirió en esa oportunidad.

Si tú te vas, sería el primer sencillo que disfrutaron los seguidores de Sotelo, el cual muestra una madurez en el trabajo del intérprete y presenta una nueva sonoridad que ha sido muy bien acogida por el público.

Sobre lo que traería Feeling, el ex de Paula Massola aseguró: “estamos lanzando un disco bello para toda esa gente linda que gusta de la buena música. Gracias a todos los que me han brindado su apoyo, a todos los que escuchan mi música, siempre estaré agradecido con cada uno de ustedes”.

Así mismo, Divan reveló en una de sus publicaciones de Facebook, que este disco es “el álbum más duro de mi carrera hasta el momento”.

Y es que, al parecer, el fonograma quiere llegar a todos los públicos posibles, pues va desde los temas más románticos hasta otros bien movidos como el propio single Coctail De Fruta. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Planet Records (@planetrecords)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top