SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya está disponible ‘FOCUS’, el primer álbum en solitario de Yomil Hidalgo!

Farándula

¡Ya está disponible ‘FOCUS’, el primer álbum en solitario de Yomil Hidalgo!

“Este álbum de ‘FOCUS’ fue tan especial porque me gradué de productor”

(Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

El disco incluye varias colaboraciones entre las que destacan artistas como Harryson, El Chulo y El Taiger. (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

¡Ya está disponible ‘FOCUS’! El nuevo álbum de Yomil Hidalgo se estrenó este viernes 25 de febrero, según anunció el cantante en sus redes sociales.

“Este álbum de FOCUS fue tan especial porque me gradué de productor, por eso me es vital saber cuál es su canción favorita y la que menos les gusta?”, preguntó el artista. “Y si no lo han escuchado por favor dale al link en mi bio que ya está de vuelta el TRAPTON DE LA MATA”.

De inmediato sus fanáticos lo felicitaron por su nuevo proyecto y le desearon los mejores éxitos en su carrera como solista tras el fallecimiento de su amigo y colega, Danilo ‘El Dany’ Muñoz.

También reaccionaron al estreno del nuevo álbum los artistas Chris Tamayo, Baby Lores y su novia, la influencer Daniela Reyes.

El disco incluye varias colaboraciones, entre las que destaca: ‘Sin ti’ (remix feat Harryson); ‘Amenaza’ (feat El Chulo y Chesco); ‘Sombras’ (feat Zekhe y Wongk) y ‘Miéntele’ (feat El Taiger).

Yomil comenzó este año bien arriba con el estreno de ‘Partysear’. En este tema volvió a apostar por el género reguetón y estuvo especialmente dedicado al cumpleaños de El Dany.

“Vamos a desearle todos un feliz cumpleaños al Sensei en su día, que hoy él está en el cielo celebrando por todo lo alto, aquí siempre estará el team YD para mantenerlo vivo porque Danilo siempre estará presente y mucha música nos dejó para que nunca se olvide”, escribió el cantante en la descripción del video estrenado en YouTube.

También estrenó el remix del tema ‘Que pena’ junto a su colega El Chacal, donde incluyen grabaciones de la canción original con El Dany.

“Muchas gracias por mantener viva la memoria del Sensei”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram para dar a conocer el estreno del sencillo, que ya acumula más de 390 mil visualizaciones.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top