Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Ya salió! El Micha y El Chacal estrenan su tema ‘El negro y el loco’

Farándula

¡Ya salió! El Micha y El Chacal estrenan su tema ‘El negro y el loco’

La canción promete convertirse en otro hit de los reguetoneros cubanos

El Micha y El Chacal estrenan nuevo tema

Los reguetoneros estrenan su tema ‘El negro y el loco’, que promete convertirse en un hit. (Collage: El Micha/El Chacal-Instagram)

Tal y como lo prometieron los cantantes cubanos El Micha y El Chacal, el pasado viernes se estrenó su tan esperado videoclip ‘El negro y el loco’.

“Si quieres calentar La Habana, tú tienes que contar con nosotros: con el negro, con el loco. Y si tú quieres calentar Miami, tú tienes que contar con nosotros: con el negro, con el loco”, dice el tema lanzado en la plataforma de YouTube de El Micha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL MICHA 🇨🇺 (@elmicha)

El tema, que promete convertirse en otro hit cargado de ritmos tropicales y urbanos, acumula hasta el momento más de 25 mil visualizaciones en la plataforma y cientos de comentarios elogiando este potente junte de cubanos.

“Los más duros de toda Cuba. Otro palo para la calle. Muchos éxitos y bendiciones”; “Final que nunca dejen de salir temas así. Bendiciones desde Uruguay”; “El receso se acabó y ahora es cuando es, ahora se formó”; Muy bueno el tema, amo a El Chacal y me gusta mucho El Micha. Los dos juntos son dinamita”, son algunos de los comentarios que se leen.

Este tema fue promocionado por el cantante hace tan solo unos días. “Otra de las que viene por ahí, #elnegroyelloco, dímelo”, escribió en su cuenta de Instagram. El Chacal no perdió tiempo y aprovechó el post de su colega para advertirle a sus seguidores: “Prepara la cintura que por ahí viene”.

No cabe dudas de que El Micha la viene rompiendo en los últimos con varios estrenos musicales, donde destacan los temas de su último álbum ‘G.A.D’. A inicios de abril, también lanzó ‘Cosita Mía’, en colaboración con el rapero cubano Eliécer Márquez Duany, conocido como El Funky.

Por su parte, El Chacal también ha comenzado este año con nuevos proyectos entre manos, según se pudo ver en las imágenes compartidas durante su reciente concierto en Montego Bay, Jamaica.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el músico mostró que no todo es trabajo y que también se puede disfrutar en familia. En el audiovisual se ven algunos de los momentos que vivió en la pequeña isla caribeña junto a su pareja Anisleidy y su hijo Milán, quien recientemente cumplió su primer añito.

En la presentación del reguetonero participó el humorista Julio César Rodríguez, conocido como El Habanero, y hasta bailarinas de Tropicana.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top