Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yailin, “la más viral”, en cárcel de República Dominicana ¿Qué hizo?

Farándula

Yailin, “la más viral”, en cárcel de República Dominicana ¿Qué hizo?

La novia de Anuel AA genera nueva polémica

Sale a relucir que Yailin, la más viral ha sido arrestada en su tierra natal (Foto: Yailin – Instagram)

Detrás de la novia de Anuel AA, siempre hay una nueva polémica. Esta vez, Yailin “la más viral”, se encuentra en el centro de las críticas por un video en el que se le ve bailando y festejando dentro de una cárcel.

En el clip, difundido por el programa de farándula ‘Chisme no like’, se ve a la intérprete de ‘Si tú me busca’ discutiendo y siendo detenida por oficiales de República Dominicana.

Según el programa de Javier Ceriani, la causa de la detención habría sido por, presuntamente, generar relajo y desorden público en una calle, luego de haber salido de una discoteca con otros sujetos.

El show del comunicador argentino mostró un fragmento donde se ve a la artista compartiendo con otros detenidos en una sala del establecimiento policial, habla con algunos de ellos y luego se pone a bailar en la mitad del lugar y mientras hacía esto fue capturada por varios celulares.

Ante la difusión del video, algunos internautas presumen que “La más viral” se encontraba bajo los efectos del alcohol, y eso justificaría la manera en la que se comportó. Otros se han preguntado sobre el paradero de Anuel AA en ese momento y qué pensará con su novia.

Pese a este escándalo, hasta el momento, ni la cantante ni su pareja se han pronunciado sobre qué hacía dando un show dentro de una cárcel Yailin. Las redes sociales de los famosos no han asomado nada que tenga que ver este bochorno.

Mientras tanto, en el mes que recién termina, la revista People en español abrió las votaciones para el concurso ‘Elige a tu Bello 2022’, en el cual se seleccionaría el hombre y la mujer más hermosos de la farándula. Y pues, para sorpresa de muchos, aunque la dominicana ha generado tanto revuelo, apareció dentro de las nominadas como una de las más lindas del mundo.

Pero no solo estuvo en la lista, sino que Yailin “La más viral” fue elegida como la mujer más bella en esta edición, elección que le garantizó su entrada a la lista de ‘Los 50 más bellos’, que organiza la misma revista.

Como era de esperarse, muchos de sus detractores aseguraban que este premio no debía haber sido para ella, porque su apariencia física se ha debido a cirugías estéticas y no a belleza natural. Sin embargo, este era concedido por el voto popular y no por un jurado, por lo que la fuerza de sus seguidores pudo más.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top