Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yailin “La más viral” entre los más bellos de ‘People en Español’ 2022

Farándula

Yailin “La más viral” entre los más bellos de ‘People en Español’ 2022

La dominicana competirá contra las cantantes Helen Ochoa y Bad Gyal, la periodista deportiva Valeria Marín y Bárbara Camila

Yailin La más viral

La dominicana ha catapultado a la fama por su relación con Anuel AA (Foto: Yailin “La más viral” – Captura de Instagram)

La cantante dominicana Yailin “La más viral” vuelve a callar la boca de quienes no confían en su éxito dentro del mundo artístico. Esta vez, la novia de Anuel AA resultó candidata para integrar la lista de “Los 50 más bellos” de la revista People en Español.

La rapera aparece entre las cinco candidatas mujeres de “Elige tu bello” para ocupar un lugar en la prestigiosa y codiciada enumeración. Como contrincante tiene a las cantantes Helen Ochoa y Bad Gyal, la periodista deportiva Valeria Marín y la hija de la conductora Carolina Sandoval, Bárbara Camila.

En tanto, los candidatos masculinos son Christian Vásquez, Leonardo Aguilar, Eduardo Capetillo, Cristian Cartabis y Alfredo Oropeza.

“Sumamente felices porque estamos cada día más cerca de desvelar quiénes serán parte de la lista de ‘Los 50 más bellos’ 2022. Mientras, eso sucede, queremos invitarlos a elegir dos bellos, un hombre y una mujer. Vote por su favorito”, se lee en el perfil de Instagram de la revista junto a una foto de Yailin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol)


Como cada año, 10 nominados, cinco hombres y cinco mujeres, concursarán por el voto en línea de los lectores y seguidores de People. Pero solo dos de ellos entrarán a “Los 50 más bello”, resultados que se anunciarán el próximo 27 de mayo.

En los últimos meses, Yailin acumula varios logros. Durante su primera gira por los Estados Unidos consiguió agotar todas las entradas a sus conciertos. Además, su tema ‘Si tú me buscas’ junto a su pareja, alcanzó millones de vistas en YouTube en las primeras horas de su lanzamiento.

No obstante, los comentarios negativos y los abucheos en sus presentaciones continúan a pesar de que intenta a toda costa demostrar su valía como artista.

Por otro lado, la joven rapera continúa en su relación amorosa con el trapero Anuel AA, lo que los ha convertido en una de las parejas más conocidas de la farándula. En enero de este año comenzaron las especulaciones del romance y fue el propio boricua quien lo hizo público en sus redes sociales.

Su amor continúa venciendo obstáculos como la reciente noticia de que el intérprete de ‘Adicto’ va a ser papá y los rumores de la desatención del puertorriqueño a su hijo Pablo. Incluso, la pareja de cantantes le dio la bienvenida a un nuevo integrante en su hogar, un cachorrito al que llaman “bebé”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top