Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yailin “La más viral” oficialmente entre “Los 50 más Bellos” de People en Español

Farándula

Yailin “La más viral” oficialmente entre “Los 50 más Bellos” de People en Español

La cantante dominicana, novia de Anuel AA, continúa logrando éxitos en su carrera. Esta vez, integra una prestigiosa lista de belleza

Yailin La más viral

La dominicana se ha sometido a varias operaciones estéticas para lucir una mejor figura (Foto: Yailin “La más viral” – Captura de Instagram)

Yailin “La más viral” es la dominicana más bella en este momento. Así lo dejó ver la votación de People en Español para “Elige tu bello” 2022, al salir triunfadora entre las otras cuatro candidatas que la acompañaron en la pelea por un puesto para integrar la lista de la revista.

La pareja del trapero Anuel AA continúa ganándose un espacio entre la farándula y esta vez formará parte de “Los 50 más bellos”. Al parecer, a pesar de las críticas constantes que recibe en redes sociales, sus seguidores supieron imponerse para darle la oportunidad de integrar el selecto grupo.

La cantante también se hizo eco de la noticia en sus redes sociales. En sus historias de Instagram compartió una captura de pantalla con el anuncio. Entre las otras aspirantes femeninas que competían con “La más viral” estaban la periodista deportiva Valeria Marín, Bárbara Camila, hija de la conductora Carolina Sandoval y las cantantes Helen Ochoa y Bad Gyal.

Por otro lado, la parte masculina también tiene un ganador. Y para la sorpresa de muchos se trata de Cristian Carabias, hijo de la actriz colombiana Ximena Duque. El joven influencer se disputó su puesto con Eduardo Capetillo, Alfredo Oropeza, Christian Vázquez y Leonardo Aguilar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol)


Como cada año, diez nominados, cinco hombres y cinco mujeres, concursaron por el voto en líneas de los lectores y seguidores de People. De ellos solos dos, uno de cada sexo, pasaría a la lista final.

“Sumamente felices porque estamos cada día más cerca de desvelar quiénes serán parte de la lista de ‘Los 50 más bellos 2022’. Mientras eso sucede, queremos invitarlos a elegir los bellos”, escribió el perfil de la revista en Instagram a principios de mes, junto a las fotos de los concursantes.

En los últimos meses, Yailin acumula varios logros. Durante su primera gira por los Estados Unidos consiguió abarrotar sus presentaciones y agotar todas las entradas, incluso días antes de sus conciertos. Además, de que su último tema ‘Si tú me buscas’ junto a su pareja, alcanzó millones de visualizaciones en YouTube.

Su vida personal en compañía del boricua continúa feliz, llena de amor y compartiendo sus logros juntos. “Recuerda que el árbol que más fruto da es el que más piedra le tiran. Te amo, Yailin”, declaró recientemente el trapero con una instantánea de ambos besándose y sonrientes.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top