Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yailin La más viral pierde su peluca en un parque acuático

Farándula

Yailin La más viral pierde su peluca en un parque acuático

La cantante dominicana llegó al sitio con una peluca rubia que luego se le puso verde

Yailin La más viral

La joven asegura tener una colección de pelucas. (Foto: Yailin La más viral – Instagram)

La cantante dominicana Yailin La más Viral vuelve a protagonizar una escena un poco penosa a causa de sus pelucas. Y es que la esposa de Anuel AA casi pierde su cabellera artificial en el parque de diversiones Aqua Natura (Benidorm), en España.

Esta vez, Yailin parece haber olvidado que los pegamentos no suelen ser resistentes al agua y tras tirarse por varios toboganes y nadar en las piscinas, sufrió un pequeño accidente. En el video publicado en redes sociales, la rapera intenta arreglarse la parte delantera de su peluca que ya estaba toda despegada.

Sin embargo, Anuel AA volvió a demostrar el profundo amor que siente por su pareja al consolarla y pedirle que no se preocupara por lo sucedido.

“Tú te vas a agarrar de mí y no te vas a soltar, si la peluca se va, déjala”, le dijo el trapero abrazando a su mujer mientras se dirigían a disfrutar de una de las atracciones del parque.

La dominicana de 20 años ha demostrado su profundo apego a los pelos postizos para cambiar el look e impresionar a sus seguidores. Sus preferencias son las cabelleras largas, pero pueden variar en formas y colores en dependencia de la ocasión.

Durante su estancia en el lugar, el boricua fue interceptado por muchos de sus fans, quienes le pidieron fotografiarse con él. A su paso por el parque, varios tomaron videos, le pidieron autógrafos y hasta quisieron saludarlo como recuerdo.

Mientras, Yailin no siempre se mostró cómoda con la situación, debido a que quería tener mayor atención de su esposo y poder disfrutar juntos sin inconvenientes.

El intérprete de Si tú me buscas publicó en sus redes un video en el que se ve encima de una tabla de surf recorriendo una de las piscinas, en tanto su esposa se broncea acostada detrás de él.

El cantante se encuentra en medio de su gira por Europa. “El plan de Dios es perfecto. Estoy en Europa prendiendo el continente entero y ya voy a sacar el primer sencillo del álbum”, dijo en su Instagram antes de anunciar su nueva canción.

Por otra parte, Anuel AA anunció el lanzamiento de uno de los temas de su nuevo disco Las leyendas nunca mueren 2. La canción titulada Malo es una colaboración con los cantantes Zion y Randy Nota Loca, y en menos de 24 horas ya contaba con más de un millón de vistas en YouTube.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top