Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Yailin La Más Viral tiene una hermana? Esta es Kimberly y está arrasando en redes

Farándula

¿Yailin La Más Viral tiene una hermana? Esta es Kimberly y está arrasando en redes

Todo apunta a que muy pronto Anuel AA podría estar preparándose para producir la música de su cuñada

Kimberly hermana de Yailin. (Mamikim_real- Instagram)

Kimberly gusta de presumir su figura con entallados vestidos, provocativos escotes, ceñida ropa de gimnasio y trajes de baño. (Foto: Mamikim_real- Instagram)

La reguetonera dominicana Yailin La Más Viral ha cobrado enorme popularidad desde que inició su relación con el DJ Anuel AA, antigua pareja de la reguetonera Karol G.

Sin embargo, podría no ser la única famosa de su familia, ahora que su hermana menor, Kimberly, incursionó en el mundo de las redes sociales, atrayendo las miradas del público, en especial del masculino.

Kimberly, que en redes se hace llamar ‘Mamikim’, abrió su cuenta de Instagram hace apenas seis semanas, y la calidad de sus fotos, así como los escenarios que utiliza, son notablemente más rudimentarios que los que su hermana mayor presume en sus fotos.

A pesar de esto, al parecer ya ha tenido sus oportunidades en el modelaje, y actualmente está enfocada en cobrar fama y generar ingresos, por lo que ha recurrido a un camino aún más atrevido que el de su hermana, uniéndose a la plataforma Only Fans, usada para ganar dinero compartiendo contenido íntimo.

La joven ha moldeado unas gruesas piernas, una estrecha cintura, y con un prominente busto, todo cuanto presume en sexys atuendos en sus redes sociales, generando miles de likes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐩🧚🏻‍♀️MAMI KIM🐩🇩🇴 (@mamikim_real)

Kimberly gusta de presumir su figura con entallados vestidos, provocativos escotes, ceñida ropa de gimnasio, y trajes de baño, además de que ha compartido algunas publicaciones en eventos, aunque todavía no es muy conocida.

La ‘cuñadita’ de Anuel AA, confesó en un programa de radio que recibe dinero de hombres extranjeros, que la contactan, ya sea en redes sociales por mensajes privados, o a través de su cuenta en la citada web, aunque no especificó si se limita a fotos u ofrece otros servicios.

‘Mami Kim’ cuenta con apenas 46 publicaciones, que han atraído a más de 135.000 seguidores, siendo la propia Yailin uno de ellos. Su hermana a seguido le da like, además de comentar sus fotos, y enviarle su amor con emojis diversos.

De momento Kim permanece en República Dominicana, aunque pronto podría mudarse a Miami como su hermana, pues al parecer el apoyo de La Más Viral dejará de ser meramente moral.

Y es que hay rumores de que la ‘Chivirrika’ le pedirá al reguetonero y DJ producir la entrada de Kim al mundo de la música, como le produjo a ella su último álbum y algunos temas previos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🐩🧚🏻‍♀️MAMI KIM🐩🇩🇴 (@mamikim_real)

Aunque Yailin ya era conocida en República Dominicana, fue Anuel quien la proyectó fuera de su país, y hasta la fecha intenta “venderla” en sus conciertos, promocionándola, intentando cantar con ella, o simplemente llevándola al escenario, a veces con terribles resultados.

Los fans del reguetonero no le perdonan su ruptura con Karol G, y ya van varias ocasiones que gritan su nombre en lugar del de Yailin cuando Anuel presenta a esta última ante el público.

Ahora podrían ser ambas hermanas las que acompañen al reguetonero en sus conciertos, y quizá, ganen más éxito en sus carreras, y mayor simpatía de los fans.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Jorge

    1 agosto, 2022 at 3:52 am

    mal aspecto como ella sola.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top