Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

¿Yailin y Anuel AA terminaron? Eliminan fotos de sus redes y suben indirectas en Instagram

FARÁNDULA

¿Yailin y Anuel AA terminaron? Eliminan fotos de sus redes y suben indirectas en Instagram

«No tengas miedo de decir adiós», escribió la rapera

Yailin y Anuel AA terminaron

Las redes están que arden con la posible ruptura o la crisis sentimental que pudieran estar viviendo los recién casados. (Captura de pantalla © Anuel AA – YouTube)

En las últimas publicaciones de Anuel AA en su cuenta de Instagram brilla por su ausencia su esposa Yailin La más viral. Además, la reguetonera subió una historia en Instagram, que apenas duró unas horas, con un mensaje misterioso que luego desapareció.

Las redes están que arden con la posible ruptura o la crisis sentimental que pudieran estar viviendo los recién casados. Después de haber presumido tanto su amor con lujosos detalles, videos derrochando felicidad y, por último, su matrimonio civil, parece que algo está pasando con la pareja.

La cantante dominicana, quien se casó con el reguetonero puertorriqueño en junio de este año, compartió un enigmático mensaje en medio de rumores de separación.

«Recuerda que para empezar una nueva etapa tienes que cerrar otra. No tengas miedo de decir adiós, eso es parte de la vida», expresó. El post desapareció al rato y en las últimas publicaciones de la joven no aparece su marido.

Los artistas fueron recientemente captados hablando por FaceTime; sin embargo, tras haber acostumbrado a sus fanáticos a subir cada momento juntos, ha llamado poderosamente la atención la ausencia de estas imágenes en las que difundían su pasión y entrega.

Otro evento que activó las alarmas es que la rapera asistió sola a un concierto de Rosalía en La Romana, República Dominicana. Esto generó las dudas y los rumores de que la pareja «Real» quizás habría terminado su relación.

Este reciente mensaje de Yailin en sus historias Instagram le sube la temperatura a los comentarios que ruedan en las plataformas sociales. Eso sí, la cantante aún tiene fotos subidas con anterioridad en las que aparece su esposo Anuel.

Anuel AA y Yailin se casaron el 10 de junio, y Jorgina Guillermo Díaz -verdadero nombre de la rapera- compartió una foto del día de su boda civil con un mensaje muy tierno sobre aquel momento.

«Te amo, nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, y dándonos todo el amor del mundo cada día que pase. Gracias por convertirme en tu esposa», le escribió ella al puertorriqueño.

El pasado 4 de julio del 2022, la pareja celebró el cumpleaños 21 de la joven a bordo de un yate en Ibiza. «Gracias mi Dios por otro año más de vida y feliz con mi persona favorita», expresó en Instagram junto a su amado.

Aunque es un misterio qué es lo que está ocurriendo en la relación entre Yailin y Anuel, el músico boricua tampoco debe estar pasando un buen momento tras ser acusado por la madre de Pablo Anuel en un tribunal de Puerto Rico por presuntamente ser un padre ausente.

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba