Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil agradece al pueblo por su liberación tras ser arrestado por la policía

Noticias de Cuba

Yomil agradece al pueblo por su liberación tras ser arrestado por la policía

El reguetonero cubano afirmó que su compromiso es con el pueblo

Yomil agradece al pueblo por su liberación tras ser arrestado por la policía

Yomil agradece al pueblo por su liberación tras ser arrestado por la policía. (Foto: Instagram-Yomil)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, agradeció al pueblo cubano que en todo momento estuvo pendiente por su arresto policial en medio de las protestas contra el gobierno que tienen lugar este domingo 11 de julio en toda Cuba.

En sus redes sociales el músico cubano dijo que fue detenido en la estación policial de Zanja en La Habana. “Ya me soltaron, gracias a todos los que estuvieron afuera de Zanja esperando, una vez más mi compromiso es con el pueblo porque en todo momento estuvieron conmigo”, escribió Yomil.

Desde que iniciaron las protestas en horas tempranas de la mañana por el municipio artemiseño de San Antonio de los Baños, el artista había venido dando seguimiento a las protestas y en sus publicaciones daba su apoyo “incondicional” a los manifestantes.

“De tanta hambre que pasamos nos comimos el miedo. Mi apoyo incondicional para mi pueblo y lloro de orgullo de saber que todos estamos despertando, por un país con un futuro mejor”, escribió Yomil antes de llamar a la insurrección popular con un “vamos que si se puede” acompañado de la etiqueta #SOSCuba.

Yomil salió a las calles de La Habana cerca del Capitolio Nacional y no pudo subir en vivo las imágenes por falta de Internet, ya que el gobierno cortó el acceso a los datos móviles. En cuanto pudo subió el video de su recorrido por la zona capitalina y su actitud de estar “en la caliente”, le ha traído innumerables elogios.

“Seguro, a ti no te puede pasar nada, estamos contigo, para mi tú eres mi familia y por ti siempre voy alzar mi voz sin temor a nadie”. “Conozco muchos artistas talentosos, pero ninguno con los cjn que has demostrado. Te apoyo a full”, fueron algunos de los mensajes que recibió Yomil a solo minutos de haber subido el video.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top