SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil anuncia estreno de su nuevo videoclip ‘Mi Crush’

Farándula

Yomil anuncia estreno de su nuevo videoclip ‘Mi Crush’

El reguetonero se ha venido preparando para sus próximos conciertos después de dos años

Yomil Hidalgo estrena nuevo tema

El reguetonero se ha venido preparando para sus próximos conciertos después de dos años. (Foto: Yomil Hidalgo-Instagram)

Yomil Hidalgo anunció en sus redes sociales el próximo estreno que se trae entre manos. Se trata del videoclip de ‘Mi Crush’, la nueva canción del reguetonero cubano, que será lanzado este viernes 6 de mayo.

“El tema sale el viernes 6, pero posiblemente el video salga antes”, precisó el músico en una publicación de Instagram donde compartió imágenes del set de filmación del clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yomil y El Dany Oficial🇨🇺 (@yomilyeldany)

En los últimos días, Yomil se ha venido preparando para sus próximos conciertos, de los cuales hasta el momento no ha ofrecido muchos detalles.

“Más de 2 años sin dar conciertos, ya es hora de volver a los escenarios y todos estamos listos. Nacimos para esto”, expresó el cantante a mediados del mes de abril.

Todo parece indicar que las presentaciones no serán en Cuba, pues según ha afirmado el propio cantante en sus redes, ya reservó la fecha de entrada a Estados Unidos, e incluso tiene programados los conciertos.

Semanas atrás, en un video publicado en su cuenta de Instagram, le respondió al presentador Alex Otaola luego de que este anunciara que el popular artista se encontraba en México para cruzar la frontera hacia el país norte.

“Tú sigues diciendo la noticia y yo creo que tú quieres quitarme la primicia. Pero no te voy a dar ese gusto. Porque la primicia se la voy a dar yo a mi público. Y tú te vas a enterar”, le dijo el cantante al polémico presentador del show de YouTube Hola! Otaola.

“Tú sabes que ya yo tengo fecha, ya yo tengo el concierto, dónde va a ser, todo ya bien organizado. Lo que no es ahora. Es a su momento”, señaló.

Además, Yomil explicó que para ingresar al país no tiene pensado cruzar la frontera. “Si Dios quiere, yo voy a llegar al yuma por mi avión, como siempre he ido a Estados Unidos”, agregó.

También dejó claro que, si se encuentra en México en estos momentos, “es simplemente por viaje de negocios y de turismo”.

En su habitual programa, Otaola mostró imágenes de un video donde se veía a Yomil viajando en avión junto a su novia, la influencer cubana Daniela Reyes, con destino a México.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top