Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yomil ofende y arremete contra Otaola: “Usted es un anticubano”

Farándula

Yomil ofende y arremete contra Otaola: “Usted es un anticubano”

El reguetonero cubano se posiciona en favor del intercambio cultural

Yomil arremete contra Otaola: “Usted, Ota Loca, es un anti-cubano”

Yomil arremete contra Otaola: “Usted, Ota Loca, es un anti-cubano”. (YOUTUBE)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo publicó un amplio escrito en sus redes sociales donde arremetió contra el presentador Alexander Otola por impulsar campañas para eliminar el intercambio cultural entre el gobierno de Estados Unidos y artistas que apoyan al régimen de Raúl Castro.

“Señor Ota Loca, usted es un manipulador, difamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor, interesado, oportunista, chismoso, envidioso, falta de respeto, en sí, todas las cosas malas que tienen los seres malos”, escribió el cantante.

La serie de insultos hacia el youtuber cubano continuó cuando lo calificó de “anticubano”. “Un cubano que quiere y respeta a su gente jamás llamaría a su pueblo muerto de hambre ya que es un sufrimiento que cargan las mayorías de los cubanos”, argumentó.

Para Yomil todo es culpa de la “política”, porque “al final los únicos afectados en estos 60 años ha sido el pueblo, que sufre las malas decisiones que han tomado ambos gobiernos”. En opinión del cantante, Otaola “apoya ese daño que se le está haciendo a nuestra gente y tus campañas no unen solo dividen”.

El reguetonero le pidió además al anfitrión de Hola! Ota-Ola que protestara desde Cuba y no desde el exilio. “Entonces yo me quito el sombrero, pero usted nunca lo hizo, al contrario, siempre hizo entrevistas de farándula y nunca hablaste allá mal del gobierno”.

“Ahora quien te dijo que los artistas de reguetón van a cambiar los que en 60 nadie ha cambiado”, le espetó.

Señor Ota loca, usted es un manipulador, disfamador, adicto al bullying, saboteador, mentiroso, destructor,…

Publicada por Yomil en Jueves, 7 de noviembre de 2019

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    Frank

    10 noviembre, 2019 at 12:36 am

    Lo único k puedo opinar al respecto es k durante años han confundido La política con la carrera artística y no tiene k ver una con la otra,solo manipulación tras interés.
    El artista vende su Arte en cualquier parte del Mundo.
    La política a los políticos y otra cosa y muy importante nunca dejarás tus raíces x un atuendo extranjero.Quien respeta su identidad,se respeta a si mismo.
    Dejas mucho de k hablar.

  2. Avatar

    Jorge

    9 noviembre, 2019 at 12:39 am

    Odio los reguetoneros mas si son cubanos,desde el punto de vista artistico pero este tipo mas claro no puede estar.tiene mucha razon.

  3. Avatar

    Chris

    8 noviembre, 2019 at 6:28 pm

    Ota ola si eres todo eso que dice el Yomil y mucho mas, eres in tipo bien malo, in don nadie que habla mal de todos, eres in ser depreciable, y ya llegara tu dia.
    En Cuba fuiste una damicela, nunca hablaste mal del regimen, y aqui eres guano, oh el tipo que cuando cualquiera le dice algo din importancia va corriendo como nina a la policia, jjjj, que infame eres Ota ola.

  4. Avatar

    Juan C Hernandez

    8 noviembre, 2019 at 5:37 pm

    Se equivoco al decir que el problema de Cuba es por mala decision de los dos gobiernos, aprende historia estupido que el unico responsible es el hijo de puta de Castro y su pandilla, los Estados Unidos no son los culpables ya que en estos 60 años este país a seguido creciendo y en cuanto a todos esos energumenos que vienen de Cuba y juegan con Dios y el Diablo estoy de acuerdo que no les den visa ya que en este mal llamado intercambio solo tienen derecho los llamados cantantes de alla y que le hacen el juego a los hijos de [email protected] de alla.

  5. Avatar

    Hector

    8 noviembre, 2019 at 5:23 pm

    Lo que dice yomil es la pura verdad. Ota ola es una rata anticubana, es un cobarde y un oportunista que lo que hace es ganar dinero criticando y denigrando a nuestros hermanos cubanos, fomentando la desunion, el odio entre los propios cubanos. Cuando Ota ola vivia en Cuba, no mataba ni una mosca, era un cobarde escribiendo solo de la farandula, siempre con frases muy escogidas, para no meterse en problemas. Pero claro, ahira aqui en Estados Unidos, con todas las comodidades y los lujos, bien lejos de Cuba, es muy facil criticar y hablar mierda de nuestros hermanos cubanos. Tipico de una rata cobarde.
    Señores, hagamos lo contrario de lo que Ota ola quiere. Necesitamos unir nuestras fuerzas y juntar las firmas necesarias para sacar a esta rata cobarde de su canal de Youtube, para que no siga fomentando la desunion y el odio entre nuestros hermanos cubanos que aqui y de alla en la Isla.

  6. Avatar

    alejandro

    8 noviembre, 2019 at 4:25 pm

    Otaola hay una frase q define el momento: «Sancho… deja que los perros ladren; significa que estamos cabalgando», solo mira quienes te ofenden homofobicos, oportunistas, gente q equipara al gobierno de Cuba con el de USA, sus argumentos son q somos gusanos y ratas; ninguno vive como los cubanos q la dictadura oprime, simplemente defienden los privilegios q tienen alla gracias a no vivir alla, como le dije una vez a uno d ellos los gusanos se tranforman en mariposas, las lombrices siempre se arrastraran, y seran comida d alimanas; las ratas buscan su alimento los cerdos esperan a q les echen el salcocho

  7. Avatar

    maria mustelier

    8 noviembre, 2019 at 2:28 pm

    Esta es la mejor respuesta que he leido en contra de esa bretera de Otahola dice Yomil que el solo hacia entrevista de farándula pero yo jamás lo oí mencionar y si trabajaba en la televisión en Cuba era CDR y miliciano así que de habla el

  8. Avatar

    miguel comas

    8 noviembre, 2019 at 1:20 pm

    Ota Ola el quiere seguir llendo a cuba a especular con los cubanos de alla que no tienen ni pueden tener lo que el consigue aqui,
    quiere 60 anos mas de miseria al pueblo cubano mientras ellos vienen a cantar aqui y luego darse lujos en la Habana que no tiene el cubano de a pie
    Dice que eres un anticubano y el es un comunista solapiao

  9. Avatar

    RAFAEL TORRES

    8 noviembre, 2019 at 1:06 pm

    YOMIL ERES REALMENTE UNA PERSONA JUSTA AL EVALUAR UNA RITITA,ESO ES ESA COSA QUE DICE ESTAR APOYADA POR LA MAFIA DE MIAMI Y QUE EL DICE QUE SON CUBANOS,EL CUBANO QUE REALMENTE LO ES JAMAS DAñARIA NI HABLARIA MAL DE SU PAIS,NUESTRO PAIS.YO SALI DE CUBA HACE 25 AñOS,JAMAS FUI COMUNISTA,PERO AUNQUE VIVO INTEGRADO EN ESTA SOCIEDAD QUE ME HA PERMITIDO VIVIR EN LIBERTAD,JAMAS VOY A OLVIDAR QUE SOY
    Y SIEMPRE SERE CUBANO Y JAMAS VOY A OLVIDAR O OFENDER A LOS QUE HAN TENIDO EL VALOR O LA DESGRACIA DE QUEDARSE ALLA PARA QUE EL NIDO DE RATAS QUE HAY EN UNA MINORIA DE MALOS CUBANOS DE MIAMI MEDREN
    Y VIVAN DEL SUFRIMIENTO DE NUESTRA PATRIA.COMO BIEN DICES A ESA SEñORITA LE HA DE LLEGAR SU HORA.

    • Avatar

      Lizet

      9 noviembre, 2019 at 11:23 pm

      Yomil, tienes toda la razon.Es un anticubano porque un verdadero CUBANO, no se alegra de las desgracias de otros cubanos, ni esta a favor de leyes que perjudiquen a su pueblo, ni perjudica a su propia gente. Es un falta de respeto, difamador, oportunista….Tienes toda la razon. No se como a una persona como esta, sin etica profesional, la mantienen en YouTube, es una verguenza para los cubanos.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top