Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil celebra otro año de coronar Changó

FARÁNDULA

Yomil celebra otro año de coronar Changó

La madre del artista también celebró su santo

Yomil celebra años de coronar Changó

Yomil celebra años de coronar Changó junto a su madre, que celebró también su santo. (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo celebró años de coronar Changó, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales en días recientes.

El artista compartió una fotografía junto a su madre, de quien comentó, también estaba celebrando aniversario de hacerse santo.

“Hoy esta hija de Eleguá y este hijo de Changó estamos cumpliendo otro año más de habernos coronado y de tener la bendición de nuestros santos. Aché y bendiciones”, dijo el cantante de ‘Dura Magaly’.

La publicación tuvo muchos comentarios de personas conocidas de la farándula, como son El Taiger, Monico Pino, Osmany García y El Chulo. Desde el programa El Gordo y la Flaca, también agasajaron al reguetonero y por supuesto, no faltó las felicitaciones y bendiciones de su novia, la influencer Daniela Reyes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yomil (@yomil_champions)

Yomil promociona Focus, su nuevo disco

Yomil Hidalgo por estos días se encuentra inmerso en la promoción de su disco Focus, el cual se estrenó el pasado 25 de febrero.

Este sería el primer trabajo discográfico en solitario de uno de los creadores del Trapton. Según comentó el propio artista, Focus trae su sello como productor.

“Este álbum de FOCUS fue tan especial porque me gradué de productor, por eso me es vital saber cuál es su canción favorita y la que menos les gusta” expresó Hidalgo a través de sus redes sociales.

Muchos de los videos del nuevo proyecto musical del cantante ya se pueden disfrutar en su canal de YouTube. Temas como ‘Mami’, ‘Caliente’y ‘Pa la calle’ poseen entre 45 mil y 100 mil reproducciones en la plataforma de video.

De igual manera, se encuentran publicadas canciones como ‘Sombras’ donde colabora con Zekke, ‘Miéntele’ con El Taiger y ‘Amenaza’ con el Chulo.

El exponente del género, ha prometido que próximamente llegará a Estados Unidos, país que no visita desde el año 2018. Supuestamente, el artista no ha pisado el país norteño, por la demanda legal que le tiene impuesta Alex Otaola, motivo de una bofetada que el cantante de ‘Te paso a buscar’ le propició al presentador, según declaraciones del propio youtuber.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top