EASYSENDY.com

Yomil y El Dany, dopados de la mente

por | Ene 12, 2018 | Cuba, Destacados, Farándula | 0 Comentarios

Yomil y El Dany sienten que tienen un don para componer canciones. Y esa es una de las razones por las que su nuevo álbum, “Dopados de la mente”, se llama así.

La verdad es que el dúo pone títulos bien sugerentes a sus discos. Doping, Sobredosis; cualquiera encontraría ciertas tendencias. La verdad es que las hay, pero solo vinculadas a la adicción que, aseguran, crea su música.

“Es una continuidad de esos primeros discos porque nosotros comenzamos diciéndole a la gente que nuestra música era una droga”.

“Dopados de la mente” es el álbum más variado de Yomil y El Dany. Además de traptón, trae reguetón, trap, ritmo repartero, quizomba y cuenta con varias colaboraciones.

“Nosotros no nos identificamos por hacer muchas colaboraciones, porque tenemos las canciones muy cerradas. Pero ahora incluimos featurings con Divan, El Micha e Insurrecto.

La portada del disco es un cerebro del que salen como especie de cables. “Quisimos hacerlo bien diferente. La mayoría de los covers los habíamos hecho a partir de fotos de nosotros. Pero ahora el interés no es que vean nuestras caras sino lo que hacemos”.

 

Yomil asegura que, en este momento, se encuentran concentrados ciento por ciento en hacer música. Tal vez por eso les resultó difícil escoger, entre más de 20 canciones, las que conformarían el disco.

“Lo primero es hacer la música. Si la música es buena y tiene las tonalidades, luego viene la letra sola”, dice Yomil, quien confiesa que la mayoría de los temas los graban, como ellos dicen, al flay.

“Las canciones a nosotros nos salen espontáneamente. Tenemos la satisfacción de pararnos detrás del micrófono y que salgan solas”.

 

 

Aquí pueden disfrutar de las canciones del nuevo CD:

 

Con información de: Vistarmagazine

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín


0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín


EASYSENDY.com