Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil dedica tiradera a Otaola y a otros youtubers cubanos

Farándula

Yomil dedica tiradera a Otaola y a otros youtubers cubanos

“Yo no creo en ninguno de ustedes porque todos ustedes son oportunistas”

Yomil dedica tiradera a Otaola y a otros youtubers cubanos (Foto: Yomil-Instagram)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo sorprendió con una nueva tiradera, pero esta vez dedicada a Alex Otaola y otros youtubers cubanos.

En su nuevo tema musical, titulado Boomerang, el intérprete urbano estalla contra el anfitrión de Hola! Ota-Ola y lo llama “chivatón y dictador”, entre otras ofensas.

“Esto va pa’ los YouTuber, ustedes son medio amarillistas, yo no creo en ninguno de ustedes porque todos ustedes son oportunistas”, comienza rapeando en el nuevo hit.

“Chivatón, dictador y fascista. Tú no aceptas otro punto de vista, te la pasas detrás del teléfono hablando mierda de los artistas, cabr**”, menciona en el tema.

Luego de que Yomil Hidalgo Puentes reconociera mediante un escrito en sus redes sociales que en Cuba existe una dictadura, las dudas en las redes han comenzado a surgir sobre qué tan verdadero será el cambio de pensamiento de este artista.

Al respecto, el presentador Alexander Otaola analizó cada palabra de Yomil y reveló la razón de su salida del closet político.

“Está labrando un camino, está tratando de crear una imagen porque se dice que Yomil podría haber sido firmado por Jungl”, dijo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

“Sabemos que está firmado y esta es la prueba”, dijo Otaola mientras mostraba imágenes del DJ de Yomil junto a Cosculluela.

“El DJ de Yomil tiene un cover de Jungl de la compañía Cosculluela que planea traerlo a vivir a EEUU”, explicó el presentador.

Yomil Hidalgo se rebeló completamente contra el régimen comunista al reconocer que “en Cuba hay una dictadura y policía represiva”.

Al hacer la revelación mediante un mensaje en su cuenta de Instagram también atacó a esos que durante 6 años llevan “desprestigiando” su carrera en busca de views.

“Esto es por fase y mira que les he aguantado pesadeces y esta se la debía hace rato, a esos que llevan seis años desprestigiando mi carrera y faltándome el respeto a costilla de views, claro que en Cuba hay una dictadura y una policía represiva con un pueblo que vive el día a día tratando de sobrevivir pasando mucha necesidad y miseria”, escribió Yomil.

Según el también novio de la influencer cubana Daniela Reyes, decir las cosas como son siempre le ha traído problemas, pero nunca dejará de emitir su opinión.

“Eso muchas veces lo he dejado claro (ojo) desde aquí. Eso me ha traído mis problemas, pero nunca voy a dejar de decir mi sentir por el pueblo porque soy el primero que pide a gritos cambios en mi nación”.

Sin embargo, Yomil volvió a reiterar su desacuerdo contra esos que ganan “mucho dinerito” en YouTube.

“Estos liberadores de YouTube en vez de respetar lo único que han hecho es difamar y hablar mierda con tal de lograr sus objetivos. Mucho dinerito, mansiones y fincas a costilla del oportunismo”, añadió en clara referencia a Alexander Otaola con quien tiene un problema personal desde hace años.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top