Especial Cubacel 🇨🇺DUPLICA tu recarga - Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“No va a tener vida para pagar”: Otaola sobre nueva demanda a Yomil

Hola Ota-Ola

“No va a tener vida para pagar”: Otaola sobre nueva demanda a Yomil

Una nueva demanda en contra Yomil Hidalgo

Yomil acusó a Otaola de destruir la vida de varios artistas (Foto: Captura de pantalla-Facebook)

Una nueva demanda contra Yomil Hidalgo toma forma, esta vez desde Brasil. Así fue anunciado por uno de los involucrados, en el programa Hola Otaola.

Miguel Ángel Lemes es un productor musical cubano, radicado en Brasil y representante de un nuevo talento del reguetón en Cuba, Dj Gomeko. El mencionado artista junto a otros exponentes del género como Un Titico, creó un tema que posteriormente tendría un remix de Yomil y El Dany.

La canción que se titula “Prométeme” en primera instancia fue producida por el reconocido DJ Conds, a quien le interesó, pero que no incluyó en el nuevo arreglo a Dj Gomeko uno de los autores originales.

A todo esto se le suma la intención de los creadores del Trapton de versionar la canción en disputa, pero al inscribirla no lo hicieron como Remix, sino como original.

Lemes, le comentó todos los detalles del litigio en los que está involucrado el cantante de “Dura Magaly”, porque aunque El Dany cantó en el tema, lamentablemente ya no está presente para dar la cara.

“… ahí ocurre un error técnico porque la canción debería haberse inscrito como remix, pero ellos la inscribieron como original. Eso es un error técnico del cual yo también estoy arriba de eso, en el sentido de que como decimos en buen cubano meterle el hachazo”.

El representante de Dj Gomeko, denunció que del éxito de la canción, el joven no ha recibido “ni un peso por las regalías, no recibió una invitación, ni un crédito en las plataformas…”

Ante las alegaciones de Lemes, Otaola expresó que lo que estaba sucediendo con el nuevo talento, al ser excluido por su condición de novato, era lo mismo de lo que se quejaba Yomil.

“De lo que Yomil se queja, que le hacen en los Lucas, que le hacen los otros artistas, que le hacen los grandes a él, entonces él se lo hace a los nuevos talentos y está bien hecho…”

Salió a relucir además en la conversación que oficialmente Yomil está demandado, al igual que Dj Conds, en los tribunales de Brasil.

El productor musical le comunicó a Alexander Otaola que Yomil tenía dos strikes en su canal de YouTube por la canción en cuestión, que al tercero la plataforma de videos puede cerrarle el canal y aún así el reguetonero no se comunica.

El anfitrión de Hola Otaola agradeció las informaciones ofrecidas y sin poder “aguantar su lengua” expresó:

“Gracias por enterarnos de que Panchi también está demandado en Brasil. No va a tener vida para pagar todas esas demanda esta criatura. Ahora no puede irse para Brasil va a tener que vivir en México…”

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top