Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yomil desenmascara a Chocolate: “Tú no sirves, eres un malagradecido”

Farándula

Yomil desenmascara a Chocolate: “Tú no sirves, eres un malagradecido”

Yomil asegura que el Rey de los reparteros es una persona “problemática”, “creyente” y “con problemas de conducta”

Yomil arremete contra Chocolate por difamar en su contra

Yomil arremete contra Chocolate por difamar en su contra.(YOMIL/CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yomilm Hidalgo compartió en sus redes sociales una directa dedicada a desmentir todas las declaraciones que Chocolate MC ha lanzado en su contra.

«Última y primera vez que te voy a responder Chocolate. Guarden este vídeo porque no va a ver más ninguno y saquen ustedes sus propias conclusiones», escribió al pie de su grabación.

El cantante le recordó al Rey de los reparteros los momentos que le brindó su ayuda cuando iniciaba su trabajo en la música.

“Cuando yo estaba en Los 4 él iba a mi casa, siempre le brindé hospitalidad. Usted mil veces lloró sentado en la punta de la cama mi cuarto de tantos consejos que yo te di. Jorgito no quería que yo anduviera contigo porque tenías mala fama, pero aún así te ayudé porque eras mi consorte de la escuela”, expresó.

Por otro lado, Yomil explicó que Chocolate MC era una persona “problemática”, “creyente” y “con problemas de conducta”, sin embargo, a pesar de los rechazos que vivió por parte de otras personas, siempre le tendió una mano amiga.

“Eres un abusador, maltratas a las mujeres, te enseñas con las mujeres de una manera como si quisieras soltar tu ira contra ellas. Tú te has dedicado toda la vida a faltarle el respeto a los hombres, por eso te han pasado tantas cosas”, dijo.

“Tú no fuiste preso por hablar mal del gobierno, ni porque eras un héroe que se fajó con la policía, fuiste preso porque tiraste una botella en un concierto y le dio en la cara a un policía. Te acuerdas que te fui a ver a la prisión y me llamaste llorando para que diera un concierto ahí de gratos para que tuvieras beneficios. Pero tú no sirves, eres un malagradecido”, añadió el cantante urbano refiriéndose al pasado cuando Chocolate era su amigo.

De esta forma, el artista urbano desmintió todos los comentarios del intérprete de Bajanda, en otras palabras, “le quitó la careta” y aseguró que no lo perdonará nunca.

ÚLTIMA Y PRIMERA VEZ QUE TE VOY A RESPONDER CHOCOLATE, GUARDEN ESTE VIDEO PORQUE NO VA A VER MÁS NINGUNO Y SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUCIONES 😉

Publicada por Yomil en Domingo, 1 de diciembre de 2019

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    macolita

    8 diciembre, 2019 at 2:46 pm

    ES verdad todo eso que dice yomil yo no soy fan ninguno pero este chocolate es un demente y falta de respto ensima bien bocon mal agradesido
    ha tenido mucha suerte todo el mundo lo ayudado pero la droga lo tiene loco ensima es hasta anormal y abuzador de las damas que le brindan amor
    …..

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top