Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil Hidalgo estrena el videoclip de “Estoy pa ti” de su álbum Perreo 2030

Farándula

Yomil Hidalgo estrena el videoclip de “Estoy pa ti” de su álbum Perreo 2030

El tema ya está disponible en Youtube y en sus redes sociales

yomil hidalgo estrena Estoy pa' ti

El sencillo forma parte de Perreo 2030, su primer álbum en solitario. (Foto: Yomil y El Dany – Facebook)

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo recién estrenó el videoclip del tema Estoy pa’ ti, que forma parte de su primer disco en solitario, luego de la desaparición física de su amigo y compañero Daniel Muñoz, conocido por todos como El Dany.

El sencillo forma parte del álbum al cual tituló Perreo 2030 y se puede disfrutar en sus canales en las redes sociales desde la tarde de este viernes. Asimismo, se puede escuchar en plataformas de streaming como Youtube y Spotify.

Estoy pa’ ti es la segunda canción que lanza Hidalgo de su más reciente producción junto a Tembleque, con los cuales apuesta por el éxito.

Aunque para el cantante ha sido duro superar la partida de El Dany, en estas nuevas entregas se ha desdoblado también como actor interpretando en el primero a un soldado y en el segundo a chico de familia acomodada que arma una súper fiesta en la piscina de su casa.

El videoclip estrenado este 5 de marzo mantiene la gracia natural del dúo, sus típicos colores y algarabía a los cuales habían acostumbrado Yomil y El Dany a su público. También lo definen un giro, un poco, en su habitual estilo donde Hidalgo se va más por clásico reguetón de Puerto Rico con su típica voz.

El 20 de febrero último Tembleque se había estrenado en la red de redes. El clip dirigido por José Rojas enseguida alcanzó más de 20 mil visualizaciones y más de 500 comentarios nada más en Youtube.

“Muchas gracias a todos por el apoyo y vamos por mucho más, es momento de representar el reguetón cubano al nivel de muchos exponentes internacionales”, expresó en su momento el reguetonero.

“Amanecí feliz hoy porque ya pueden hacer la preventa del primer sencillo de Perreo 2030 titulado Tembleque. El esfuerzo y el trabajo duro siempre trae buenos resultados, sean todos bienvenidos a la nueva etapa de Yomil y El Dany en Perreo 2030 siéntela y disfruta del buen reguetón”, había confesado en su cuenta de Instagram.

Después de la noticia varios de sus miles de seguidores le dejaron sus buenas vibras y comentarios.

“Yomil, ejemplo de superación, el hombre se puede caer muchas veces lo importante es levantarse y seguir y adelante, una vez más de muestras a la juventud que te sigue y a todos los que te miran a bien y a mal frustrados, que si se puede solo es querer y proponérselo. Mucho éxito muchachos se los merecen y para los envidiosos: Perreo 2030”, se puede leer.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top