Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yomil inaugura su negocio en La Habana: “Ya abrimos Doping Pizzas”

FARÁNDULA

Yomil inaugura su negocio en La Habana: “Ya abrimos Doping Pizzas”

El negocio fue nombrado como el primer álbum que lanzó el dúo Yomil y El Dany

Yomil inaugura Doping Pizzas-Enhanced

El reguetonero debuta en el mundo de los negocios con su pizzería ubicada en la Habana. (Collage: Yomil Hidalgo-Instagram)

El cantante cubano Yomil Hidalgo anunció en sus redes sociales la apertura de Doping Pizzas, un negocio donde venderá el plato italiano que será su debut como empresario.

“Ya abrimos @dopingpizzas todas las vibras positivas para este pequeño gigante proyecto, que ya somos una familia. Los esperamos”, expresó el reguetonero en una publicación de Instagram, donde se le puede ver cortando el lazo inaugural del local y luego conversando con sus empleados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Doping pizzas 🍕 (@dopingpizzas)

Según trascendió en la página oficial del local, el mismo estará ubicado en la calle Zanja, entre Espada y San Francisco, en Centro Habana, y dentro de poco contará con el servicio de envío al domicilio.

En las primeras publicaciones del negocio, se pudo apreciar cómo sería la vestimenta de los trabajadores, y además aseguraron que: “El equipo tiene que estar equipado, listo y enfocado para esta nueva aventura, todos con la misma visión”.

“Las mejores pizzas, sin duda, a llevar la marca a toda Cuba”; “Si las pizzas quedan como quedó el álbum Doping de seguro será la mejor pizzería de toda La Habana”; “Músico, poeta y negociante, sin salir de Cuba ha creado un imperio en su propia isla, nada mejor que casa”, son algunos de los mensajes que se le hicieron llegar a Yomil en el post.

Pero si de éxitos se trata, cabe mencionar que recientemente el cantante celebró el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. A través de una publicación en la mencionada red social, Yomil agradeció a todos los que lo han apoyado a lo largo de su carrera musical.

“Ya somos 1M y les quiero dar las gracias a todos los que me han seguido en esta travesía desde el inicio todos estos años y los que faltan por sumarse porque sigo con más fuerzas y con las mismas ganas que antes, GRACIAS Y MIL GRACIAS YA SOMOS 1M”, escribió el reguetonero.

El año recién finalizado fue de gran actividad para el integrante del dúo Yomil y El Dany. Uno de sus mayores logros fue el lanzamiento de su primer álbum en solitario, titulado Focus, del cual también se desempeñó como productor. Este álbum contó con la colaboración de artistas cubanos como El Chulo, Harryson y El Taiger.

Entre las canciones del álbum, Mi Crush se destacó por su gran éxito, superando las 900.000 visitas en YouTube.

En 2022, Yomil tuvo su primera aparición en vivo después de dos años de ausencia debido a la pandemia. Además, fue su primera presentación como solista, luego de la muerte de su compañero, Daniel Muñoz ‘El Dany’ en 2020.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top