Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yomil le dice a Al2 “El Aldeano” que ponga la fecha y la hora

Farándula

Yomil le dice a Al2 “El Aldeano” que ponga la fecha y la hora

Yomil Hidalgo reta públicamente a Aldo El Aldeano, a que saque una tiradera, que entonces él responderá con trapton

Yomil y Aldo el Aldeano otra vez encontrados (Collage: Yomil Hidalgo/Al2 el Aldeano-Instagram)

Cuando parecía que todo se había calmado entre Yomil, Al2 El Aldeano y Silvito “El libre”, otra tiradera aparece.

En una publicación en las historias de Instagram de Yomil Hidalgo la noche de este lunes, el artista urbano retó públicamente a Aldo a que saque una tiradera, que entonces él responderá.

El cantante que recientemente estrenó el tema “Dale Trapton” que, con solo tres días en YouTube, ya cuenta con más de 113 mil reproducciones, le envió este mensaje al artista contestatario:

“Caballero, díganle a Aldo que acabe de salir de la cueva y que ponga fecha y hora y deje la muela”. Asimismo, el reguetonero dijo que veía a Al2 temeroso.

“Te veo con tremendo susto, preparándote más que nunca, porque sabes que esta va a ser la batalla más grande de tu vida y por lo que veo ya la tienes perdida”, aseguró el intérprete de “Como te descargo”.

Pero la tiradera no queda aquí, Hidalgo le dijo al rapero que este no había calculado el daño que él mismo se acababa de hacer. A qué se refería con este comentario?, no sabemos, pero continúo expresando su sentir hacia El Aldeano:

“Suéltala ya que estoy loco por quitarme la picazón veo anda, ah otra cosa, la tuya es en rap y la mía es en trapton”. Concluyó Yomil, quien además dejó en el aire una posible creación de un canal.

“Voy a estrenar mi canal contigo”.

Hasta el momento no se ha publicado ninguna respuesta por parte de Al2 “El Aldeano”, pero Silvito “El libre” dejó claro a sus seguidores que no le haría ninguna tiradera al reguetonero.

“Familia ya dije desde un principio que no le iba a tirar al Tabo, sería como dejar caer una fresa en un tanque de ácido. Yo no soy el que lo va a desgarrar. A mí solo me llegan esas listas que se filtran con los nombres de sus próximos proyectos… Trapton 2022 Vol 2 coming soon”.

Tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil Hidalgo

La tiradera entre Al2 El Aldeano y Yomil, comenzó cuando el rapero desde su carro hizo una directa hablando de la situación de su amigo Panter Rodríguez Baró. 

En el video, el rapero cuestiona que a su amigo le han impuesto una condena en Cuba de 25 años de privación de libertad, y 10 son por encontrar residuos de drogas. 

En ese momento el artista contestatario dijo, que para que le rebajaran la condena a Rodríguez, quizás debía cantar Trapton.

Aunque en ese momento no mencionó el nombre del reguetonero, todos supieron que se trataba de Yomil, quien según Alex Otaola, está cumpliendo una condena relacionada con estupefacientes y  aun así ha podido continuar saliendo de Cuba y haciendo su vida normal.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Peter

    27 octubre, 2021 at 10:01 pm

    Esto es viejo 🙂 ya Aldo barrio a Yomil 🥵

  2. Mimi

    26 octubre, 2021 at 9:05 pm

    Yomil estamos contigo , dentro y fuera, no te dejes cargar de negatividades, de esos dos frustrados, tú estás limpio, ellos están llenos de maldad, frustraciones y envidias, lo malo; pa allá, ignoralos, ellos no saven cantar 🎤 por eso tratan de ser reguetoneros, ese estilo son para los k no tienen voz, solo gogogean, sigue tu camino de triunfos y deja a esos frustrados. 🙏

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top