SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yordenis Ugas está comprometido a ganar esta noche por el pueblo de Cuba

Deportes

Yordenis Ugas está comprometido a ganar esta noche por el pueblo de Cuba

El boxeador cubano sube hoy al cuadrilátero contra el filipino Manny Pacquiao

El boxeador cubano Yordenis Ugás a favor de las protestas en la Isla

El boxeador cubano Yordenis Ugás a favor de las protestas en la Isla. (Foto de referencia: Yordenis Ugás-Twitter)

El boxeador cubano Yordenis Ugás sube hoy al cuadrilátero en defensa de su título mundial contra el filipino Manny Pacquiao.

La cartelera programada para después de las 9 de la noche hora local de este sábado tendrá lugar en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Fuentes cercanas han revelado que el santiaguero entrará al ring acompañado de la emblemática canción Patria y Vida como otra muestra de apoyo a la libertad de todos los cubanos.

El púgil que ha sido defensor por los derechos civiles en la Isla participó en las protestas del 26 de julio en Washington D.C. y se ha pronunciado en disímiles ocasiones a favor de los presos políticos y en contra de la represión que ejerce el régimen de La Habana.

Durante una conferencia de prensa previa a la pelea realizada esta semana, Ugás aseguró que de ganar esta noche su triunfo sería dedicado a la Patria que lo vio nacer.

“Soy un peleador por los derechos civiles de mi país, estoy peleando aquí también, representando a todos los cubanos que están luchando por la libertad de mi país que es una dictadura y no quería dejar pasar esto por alto.”

El boxeador profesional cubano Yordenis Ugás Hernández, nació en Santiago de Cuba en 1986. Ganó el Campeonato Mundial de Boxeo Amateur de peso ligero de 2005 con tan solo 19 años y el actual campeón mundial regular del peso wélter.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top