Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel a ‘El Necio’: “tu miedo es mi consuelo”

NOTICIAS DE CUBA

Yotuel a ‘El Necio’: “tu miedo es mi consuelo”

El vocero del régimen celebra al gobierno de la Isla

Yotuel y el periodista oficialista conocido como El Necio

Yotuel dijo al vocero de la dictadura, que se debían preocupar más por el país y menos que él, opinión que evidentemente molestó a Vázquez. (Collage: Periódico Cubano)

El periodista oficialista Pedro Jorge Vázquez, conocido en redes como El Necio, vuelve a atacar, esta vez malintencionadamente en contra de Yotuel Romero.

Un comentario en Twitter de Vázquez, llamó la atención del rapero, pues el del régimen expresó: “Repiten y repiten que nos queda solo un mes para resolver los apagones; pero se les olvida que ese mismo tiempo le queda a Yotuel para cumplir lo que prometió: tumbar la revolución en 2022”.

El intérprete de Patria y Vida, le dijo al vocero de la dictadura, que se debían preocupar más por el país y menos que él, opinión que evidentemente molestó a Vázquez, y salió a comentarle al músico.

El periodista, con un aire triunfalista, alabando que el mecanismo que asfixia al pueblo siga medianamente vivo, le dijo al esposo de Beatriz Luengo: “Dijiste en todas las entrevistas que en 2022 se caía la Revolución. Cantaste «tú 59, yo 22». Prometiste concierto en el 1ro de mayo. ¿Dónde están los resultados, guerrero?
REVOLUCIÓN 2022”.

La publicación de Yotuel tuvo cientos de comentarios, en respuesta al seguidor de tiranos, entre las opiniones hubo una persona que le escribió que la “revolución” sí se había caído, No hay nada en Cuba que funcione, en ruinas total”.

Asimismo, otro usuario le aseguró a El Necio que tenía más fe en Yotuel que en Díaz-Canel diciendo “que no hay más apagones en un mes, eso es más mentira que la revolución y sus dirigentes”

Entre las respuestas más destacadas estuvo la del propio cantante, que a través de versos le hizo saber al pseudo periodista: “Tu preocupación es mi victoria, tu represión es mi triunfo, tu miedo es mi consuelo, tú solo puedes darle al pueblo muerte, Dios nos dará vida”, asimismo el artista agradeció por “la pronta respuesta” a su post y aseguro que esa acción demuestra miedo.

El Necio, todo un personajillo de las redes, ansioso de darse a conocer, es un joven cubano que defiende una dictadura y a sus líderes. La viva imagen de un idolatrador que ha sido capaz de exaltar en las redes fotografías de niños trabajando en Cuba como si fuera algo normal.

Sin lugar a dudas, un asalariado de la dictadura cubana, que cobra a cambio de mantener a una parte del pueblo enajenada, pues además de estar presente en la prensa escrita y digital, es uno de los colaboradores del programa adoctrinado Con filo, espacio dedicado a distorsionar los hechos y mentir.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top