fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel anuncia remix de “Cuba Isla Bella” con La Diosa, Gente de Zona y artistas del exilio

Farándula

Yotuel anuncia remix de “Cuba Isla Bella” con La Diosa, Gente de Zona y artistas del exilio

“Todos los demás artistas van a ser reemplazados”

Yotuel anuncia remix de “Cuba Isla Bella” con La Diosa, Gente de Zona y artistas del exilio (Foto: Instagram de los artistas)

No hay dudas de que La Diosa está marcando un nuevo momento en su carrera musical. La artista sumó a Yotuel Romero a una directa de Instagram y juntos dieron al mundo la primicia de que habrá una nueva versión de “Cuba Isla Bella”.

Este remix tendrá la participación de grandes voces del exilio cubano. Según explicó Yotuel, La Diosa interpretará la parte que antes cantaba Laritza Bacallao; todos los demás músicos, excepto Gente de Zona, quedan fuera del nuevo proyecto.

“Todos los demás artistas van a ser reemplazados porque, además, todos son reemplazables”, apuntó Yotuel sobre las voces presentes en el tema con el cual Orishas anunció su reencuentro en 2016.

La Diosa será la encargada de conformar el elenco para la versión de “Cuba Isla Bella”, tema que según explica Yotuel es de su autoría junto a Beatriz Luengo y Omar Alfanno. La canción original fue escrita para Ricky Martin con el nombre “Isla Bella” y bajo ese título saldrá el remix.

Los músicos seleccionados deben identificarse con el fragmento que dice:

Traigo oxidado el corazón, me hace falta cuerda. Mi alma necesita transfusión, sangre de mi tierra”, asegura Yotuel y considera que en este nuevo proyecto no pueden faltar Al2, de Los Aldeanos, Arturo Sandoval, Willy Chirino, Amaury Gutiérrez y sueña con tener también a Gloria Estefan.

“Yo me imagino a Gloria [Estefan] cantando ‘traigo oxidado el corazón, me hace falta fuerza‘, tener a Andy García en los bongós. Podemos hacer algo magistral, brutal”, confesó el artista, mientras La Diosa aseguraba tener los pelos de punta de tanta emoción.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Diosa (@diosacuba)

Yotuel sueña la nueva versión de “Isla Bella” como una especie de “We Are The World”, con alrededor de 30 músicos. “Yo creo que los cubanos están esperando esa versión y se las vamos a dar”, aseguró.

Los seguidores de los artistas deberán comunicar a La Diosa, a través de sus redes sociales, qué artistas les gustaría formaran parte del proyecto. Después su equipo en Estados Unidos se encargaría de contactar a todos.

Serán cubanos “que verdaderamente sientan lo que significaría regresar a una Cuba libre, a ese momento en que Cuba ya es libre y tú te montas en el avión y ves La Habana”, sueña Romero.

La canción tendrá la participación de pocos raperos porque “todas las partes cantables me gustaría que las hicieran cantantes”, asegura Yotuel, quien insiste varias veces en el live que no es necesario pedir permiso para usar el tema a ninguna persona porque “Isla Bella” es de su autoría.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top