Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel quiere comprar el equipo Industriales: “Y eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten”

Deportes

Yotuel quiere comprar el equipo Industriales: “Y eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten”

Ovi también saltó y dijo que quiere comprar el de Ciego de Ávila

Yotuel quiere comprar el equipo Industriales (Foto: Yotuel-Instagram/ Gabriel García)

El cantante cubano y fundador del grupo Orishas, Yotuel Romero, manifestó en redes sociales su deseo de comprar el equipo Industriales, insignia de La Habana.

“Mira, dictadura cubana, el día que yo tenga que gastar dinero en comprar algo va a ser para comprar el equipo de Industriales, para que los peloteros cubanos no tengan que emigrar ni salirse por ningún país y sean millonarios desde Cuba”, dijo.

También auguró una fecha para la compra. “Y eso va a pasar en el 2022, así que no se asusten”, acotó el intérprete de Patria y Vida en un video publicado vía Instagram que acumuló miles de reacciones en pocas horas.

Su comentario no quedó ahí. Junto al video, Yotuel escribió un breve mensaje en el que, además de presentar a sus más de 460 mil seguidores esta realidad hipotética, invita a sus colegas de la música a imaginarse qué equipo comprarían.

“Comprar el equipo de Industriales es un sueño. Dios me dará la oportunidad en el 2022. Pondremos la pelota cubana tendencia a nivel mundial”, comenzó.

“¿Se imaginan los artistas comprando los equipos de pelota de Cuba? Todo es posible, mi gente. ¿Qué artista compraría el equipo Santiago de Cuba?”, preguntó.

Otro famoso del género urbano, Ovi, quien también tuvo que abandonar Cuba por vías irregulares para triunfar en la música, respondió segurísimo a la pregunta: “Yo compro el de Ciego de Ávila, mi gallito”.

El músico de 45 años ha tenido un año bien cargado y de mucho éxito profesional. No solo le han llovido las entrevistas e invitaciones a programas de televisión internacionales, sino que también logró dar más visibilidad a la lucha por la libertad de Cuba en el ámbito político.

Desde que estallaran las protestas del 11J, el esposo de Beatriz Luengo pudo reunirse con senadores y congresistas de los Estados Unidos, así como con el propio presidente Joe Biden. Asimismo, con políticos europeos como Isabel Díaz-Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top