Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero reacciona al “vergonzoso” video del nieto de Fidel Castro

Noticias de Cuba

Yotuel Romero reacciona al “vergonzoso” video del nieto de Fidel Castro

El cantante prometió seguir luchando para erradicar los privilegios de los gobernantes

Yotuel Romero

Yotuel Romero reacciona al “vergonzoso” video del nieto de Fidel Castro. (Foto: Instagram-Yotuel Romero)

El cantante Yotuel Romero reaccionó al “vergonzoso” video protagonizado por Sandro Castro, nieto de Fidel Castro, donde presume de ser propietario de un lujoso auto, mientras el pueblo cubano sufre una profunda crisis económica.

“Mientras en Cuba mi gente no puede permitirse un carro porque uno del año 2000 el gobierno te lo vende por 100.000 euros, el nieto de Fidel Castro ayer especulando en sus redes con su nuevo ‘juguetico’”, escribió Romero en su cuenta de Facebook.

El también integrante del grupo de artistas que creó la canción Patria y Vida, el himno de libertad que tanto ha molestado al régimen, publicó el video del hijo de Antonio Castro y se lo dedicó a “las ciberclarias que nos juzgan y se reivindican con su ‘Patria o Muerte’ aquí les dejo su medicina miren como los suyos gozan de la patria y de la vida. ¡Vergonzoso!”.

Romero prometió seguir “luchando para que nuestro pueblo pueda soñar en comprarse un auto Mercedes. Patria y Vida para mi pueblo cubano también”, finalizó su mensaje.

La publicación del cantante acumuló cientos de comentarios en tan solo unas horas, pues sus seguidores también se sienten indignados por el vergonzoso video del integrante de la cúpula gobernante que por más de 62 años han mantenido todos los privilegios mientras manejan el doble discurso de “trabajar para el pueblo”.

“Es una falta de respeto y una burla al pueblo de Cuba lo que ha hecho ese muchacho mientras el pueblo se muere de hambre. Es una vergüenza total y una pena ver todo eso. Esto tiene que acabar ya, basta de burlarse del pueblo. ¡Patria y vida!”, comentó el cubano Yuri Gerardo desde Ohio, EEUU.

Por su arte, Addia Garit añade que toda la familia Castro “son unos descarados, por eso dicen Somos Continuidad, no quieren perder el lujo y la buena vida, a costa de un pueblo entero en la miseria. Se acabó, Patria y Vida, es lo que toca”.

 

Mientras en Cuba mi gente NO PUEDE PERMITIRSE UN CARRO porque uno del año 2000 EL GOBIERNO te lo vende por 100,000 euros el nieto de Fidel Castro AYER especulando en sus redes con su nuevo “juguetico”.
Este vídeo se lo dedico a las ciberclarias que nos juzgan y se reivindican con su “Patria o Muerte” aquí les dejo su medicina miren como los suyos gozan de LA PATRIA Y DE LA VIDA. VERGONZOSO!!!!
Nosotros seguiremos luchando para que nuestro pueblo pueda soñar en comprarse un Mercedes también.
#patriayvida para MI PUEBLO CUBANO TAMBIEN 🇨🇺

Publicado por Yotuel en Domingo, 28 de febrero de 2021

 

El video de Sandro Castro y su novia se ha vuelto viral

“Tú sabes, nosotros somos sencillos, pero de vez en cuando tenemos que sacar estos jugueticos que tenemos en casa, me entiendes”, dijo el nieto de Fidel Castro mientras manejaba un automóvil Mercedes a más de 140 km/h, un carro que es inaccesible para los cubanos por sus altos precios.

El video de apenas 24 segundos se viralizó en redes sociales como Twitter e Instagram ante el estupor de los cubanos por semejante comportamiento clasista que no hace más que demostrar la doble moral de los comunistas.

2 Comments

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top