DimeInglés: El método más rápido para aprender
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero se conmueve ante el fallecimiento del boxeador cubano Jorge Hernández

Farándula

Yotuel Romero se conmueve ante el fallecimiento del boxeador cubano Jorge Hernández

El cantante compartió sus condolencias para el reguetonero cubano Jorge Jr. por la muerte de su padre

Yotuel Ronero recuerda los momentos en que trabajó con el fallecido campeón olímpico Jorge Hernández

Yotuel Ronero recuerda los momentos en que trabajó con el fallecido campeón olímpico Jorge Hernández.(YOTUEL ORISHAS/INSTAGRAM)

En días recientes el boxeo cubano estuvo de luto ante la muerte del campeón olímpico Jorge Hernández Padrón a la edad de 65 años.

Ante esta noticia varios artistas y personalidades cubanas han compartido sus condolencias a la familia y amigos del fallecido deportista.

Entre ellos se destaca el integrante de Orishas, Yotuel Romero, quien desde sus redes sociales dedicó un emotivo mensaje al reguetonero cubano Jorge Jr. por la pérdida física de su padre.

Yotuel recordó los momentos en que trabajó junto a Jorge Hernández Padrón cuando estaba filmando su primera película “El acompañante”.

“Hermano tuve el inmenso placer de entrenar con tu viejo en mi primera película como protagonista El acompañante. Imagino como te debes sentir porque yo también perdí al mío. RIP campeón, el gran Jorge Hernández”, escribió.

Algunos seguidores del artista cubano también reaccionaron con tristeza ante esta lamentable noticia.

“Es un golpe duro de los que nos da la vida. Mi pésame a Jorgito, su padre era una gran persona y un deportista excepcional. Que pueda descansar en paz y cuidar a su familia desde el cielo”, escribió uno de los usuarios en la publicación de Yotuel.

Por su parte, colegas del género urbano de Jorge Jr. también lamentaron la muerte de la estrella del boxeo cubano, como fue el caso de Yomil Hidalgo quien lo recordó como un buen hombre y excelente padre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top