Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel Romero volverá a rodar la serie ‘Un paso adelante’ junto a Beatriz Luengo

Farándula

Yotuel Romero volverá a rodar la serie ‘Un paso adelante’ junto a Beatriz Luengo

“Ahí nos conocimos y formamos esta maravillosa familia que Dios bendice todos los días”, comentó el músico cubano

Yotuel

El amor de los artistas comenzó al conocerse en esta serie. (Foto: Yotuel – Instagram)

Yotuel Romero participará en la nueva entrega de la serie Un paso adelante (UPA Next), que graba la cadena de televisión Atresmedia. El artista cubano incluyó esta noticia dentro de sus proyectos para este 2022, en la que también estará su compañera de vida, Beatriz Luengo.

En sus declaraciones para el diario español El Mundo, el intérprete de Patria y Vida aseguró tener mucho trabajo. “No te puedo decir cómo va a ser mi participación porque es una incógnita. Depende de muchas cosas… Y tampoco sé lo de Bea, porque los productores lo han mantenido en secreto. Pero sí sé que va a ser algo muy bonito. Sobre todo para Bea”, dijo el cantante.

“A ella le apetece mucho volver a ser la reina de la televisión y volver a encarnar a Lola, que fue un personaje muy importante para ella”, declaró. “Es más, entre mayo y junio, Luego desapareció de las redes sociales y cuando volvió, lo hizo para cantar emocionada una de sus canciones de UPA”, agregó refiriéndose a su esposa y madre de sus hijos.

Yotuel reconoció que volver a la serie tiene un gran significado para Beatriz porque ese rodaje marcó un momento muy relevante en su vida.

“Volvió con ese tema porque UPA no solo marcó mucho su carrera a nivel profesional, sino también a nivel sentimental. Ahí nos conocimos y formamos esta maravillosa familia que Dios bendice todos los días”, afirmó.

En cuanto a qué rumbo tomará su carrera en los próximos meses, también dio algunos detalles en la entrevista.

“Estoy trabajando en mi nuevo disco, en un tema con Sanz, en otro con Álvaro de Luna, en algunas cosas con mis gitanos queridos Moncho Chavea, Original Elías y Omar Montes y en un documental que va a salir a la luz. Son muchas cosas, pero en familia todo es posible”, aseguró el exintegrante del grupo Orishas.

Por otro lado, el pasado mes de junio Yotuel ocupó la lista de los 50 más Bellos de People en Español en el apartado “Bellos de la música”. El cubano ocupó un puesto junto a destacados artistas como Daddy Yankee, Karol G y Bad Bunny.

“Que me incluyan en esa lista me parece fenomenal, me ayuda a hacer promoción. Pero estas cosas no me parecen muy importantes porque creo que lo importante es la belleza que uno lleva dentro… Y la mía está relacionada con la lucha por los derechos humanos y la libertad en Cuba”, dijo a El Mundo con respecto a su aparición en la revista de entretenimiento.

Por ahora, su aspiración más grande es “seguir luchando para que el mundo conozca la situación de mi país y esas ganas que tenemos de ser libres”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top