Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yotuel sale del hospital tras estar varios días ingresado

Farándula

Yotuel sale del hospital tras estar varios días ingresado

El cantante de Orishas todavía no ha hecho público su procedimiento médico

Beatriz Luengo y Yotuel Romero

La pareja aún no ha revelado las causas del ingreso médico. (ANTENA 3/INSTAGRAM)

El popular cantante de Orishas, Yotuel Romero, ha anunciado que finalmente regresa a casa luego de estar varios días ingresado en el hospital por un padecimiento que aún no ha hecho público. La buena nueva ha sido divulgada en sus redes sociales y en las de su esposa, la actriz y bailarina española Beatriz Luengo.

“Entonces una luz me iluminó el camino su voz era tan dulce que parecía un ángel. Me dije ‘ño negro está la cosa difícil’. Y ella con sus manos de seda me dijo ‘Papi recoge las maletas que regresamos a casa’”, escribió Yotuel el pasado domingo en Instagram.

El también actor cubano había dejado preocupados a sus casi 100 mil seguidores en esa plataforma, tras publicar el viernes un video en el que se mostraba en la cama de un hospital, desde donde le proporcionaban sueros y medicamentos.

View this post on Instagram

???

A post shared by EVERYDAY ? ?? (@yotuelromero) on

En el video también mostró a su madre, quien lo acompañó en todo momento junto a su esposa y su pequeño hijo. “Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones”, publicó el cantante.

Por su parte la estrella de UPA Dance, escribió en su perfil que se sentía orgullosa de su esposo, a quien llamó cariñosamente “mi guerrero”. “Estoy orgullosa de ti. Gracias a todos por las bendiciones. Ya este bache está pasando”, aseguró.

Entretanto, ninguno de los dos artistas ha revelado la razón por la cual Yotuel fue ingresado, pero sus seguidores esperan que este ofrezca declaraciones más adelante.

 

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Estados Unidos

¿Qué le depara su Horóscopo para hoy?

To Top