TRIPLE CUBACEL | Manda 20 CUC y llegan 60 CUC a Cuba| Recarga ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano se burla de sus compatriotas en Miami

Estados Unidos

Youtuber cubano se burla de sus compatriotas en Miami

El cubano Roberto García Cabrejas, “El Invicto”, se burla de antillanos que celebraban en Miami las medidas de Trump contra dictadura cubana

El youtuber cubano Roberto García Cabrejas.

El youtuber cubano Roberto García Cabrejas. (YOUTUBE)

El youtuber cubano Roberto García Cabrejas, mejor conocido por su autoimpuesto apodo “El Invicto”, recientemente subió un video en la plataforma de YouTube para burlarse de varios cubanos que salieron a las calles de Miami a manifestar su apoyo por las nuevas medidas que el Gobierno de Estados Unidos tomó en contra del régimen cubano.

Como es sabido, este sujeto a pesar de vivir cómodamente en el tan criticado imperio, constantemente comparte videos en la mencionada plataforma para enviar mensajes aduladores de la tiranía en Cuba, dedicándose además a cuestionar y criticar dura y ofensivamente a muchos de los cubanos que han salido de la Isla y permanecen en EEUU en calidad de disidentes.

García, en su particular tono sarcástico se mofó y tuvo la intención de mal poner a varios antillanos residentes en Miami que salieron a festejar con cantos y bailes las sanciones del gobierno estadounidense, a quienes les recordó las muchas ocasiones en que han salido a celebrar hechos y acciones que no han conducido a la salida de la tiranía en Cuba.

A pesar de tener varios seguidores, este youtuber también cuenta con numerosos haters debido a los comentarios malintencionados que frecuentemente realiza a través de su canal, que resultan ofensivos no solamente para algunos cubanos sino también para personas de otras nacionalidades.

 

 

Con Información de Cubita Now

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Luis Garcia

    19 abril, 2019 at 5:38 am

    Aun no entiendo como esta rata que ha burlado a immigracion USA que ha sido un chivato declarado en la oposicion en Cuba incluso declarado por El no haya sido procesado y deportado

  2. Avatar

    Pedro

    18 abril, 2019 at 7:24 pm

    Pues yo he salido a celebrar, sobre todo el día que se murió el HP de Fidel Castro. Y con eso no se habrá caído el comunismo, pero Cuba se quitó ese día tremendo peso de encima.

  3. Avatar

    Luis

    18 abril, 2019 at 7:02 pm

    Creo que el único frustrado que hay es el, que vive en un país donde le han dado oportunidades, en donde las personas pueden salir adelante con el sudor de su frente. Debería darle pena que al pueblo de donde el es ciudadano lo lleven hostigando y avasallando por 60 años. Mejor te callas.

  4. Avatar

    Cita

    18 abril, 2019 at 6:38 pm

    El invicto sencillamente dice la verdad.
    Es una pena y un bochorno que los cubanos celebren las medidas de Trump que solamente afectaran al pueblo.
    No considero que “el invicto” alabe al gobierno con decir lo que piensa.

  5. Avatar

    Yeneidi Aguilar

    18 abril, 2019 at 6:08 pm

    HP,de q carajo tu vives?.No he visto a nadie festejando por las justas medidas de Trump.Eres una rata rastrera.Q caraj… sabes tu de trabajar al duro?
    Los papelazos los haces tu estupido

  6. Avatar

    julio tarrago

    18 abril, 2019 at 6:00 pm

    Esta es una loca sin sexualidad definida.
    …. No vale ni la Pena q nos hace sentir. Dejemoslo estar.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top