Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Ultrack responde a Israel Rojas: “Debería darte pena decir estas cosas”

Farándula

Youtuber cubano Ultrack responde a Israel Rojas: “Debería darte pena decir estas cosas”

“Sí hay bloqueo interno y un día lo vamos a tumbar”, afirmó el influencer

Ultrack responde a Israel Rojas

Ultrack responde a Israel Rojas.(ULTRACK/YOUTUBE/ISRAEL ROJAS FIEL/FACEBOOK)

Ante las recientes declaraciones del abogado guantanamero y devenido cantante del dúo Buena Fe Israel Rojas, quien negó la existencia de un bloqueo interno en Cuba, la indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar.

“El bloqueo interno es una muela, los problemas económicos de Cuba se deben al embargo de EEUU”, dijo el cantante durante un concierto que dio desde sus redes sociales para contribuir a la cuarentena por la expansión del coronavirus en la Isla.

Al respecto, el joven youtuber cubano conocido como Ultrack también respondió al músico, desmintiendo sus afirmaciones.

“Tú mismo lo sabes, debería darte pena decir estas cosas cuando tú sabes que hay hermanos tuyos, que hay gente en Cuba que está pasando hambre y la maldita dictadura no hace nada por ellos. Sí hay bloqueo interno y un día lo vamos a tumbar”, afirmó el influencer.

Los seguidores de Ultrack apoyaron sus palabras y tacharon al músico cubano como otro de los artistas vividores del régimen cubano y doble moral.

“Ese Israel es un tronco de descarado, yo conozco al primo en persona y él mismo primo lo dice y encima tronco de tacaño”, dijo un usuario.

“Yo no creo en arrepentimientos. Cuando el comunismo dictatorial dé sus últimos estertores todos esos llamados artistas tienen que pagar por sus crímenes. Que recuerden que en Cuba existe y existirá la pena máxima o pena capital para los casos extremos de crímenes en contra de la población civil cubana… el reloj está contando, aunque esté en la barriga del caimán”, mencionó un seguidor del canal del Ultrack.

“¿A este payaso le quitaron la visa verdad? Y otra cosa Buena fe o mejor dicho, mala fe, el bloqueo lo van a quitar cuando se vayan todos los comunistas como tú de Cuba”, continuaron diciendo.

11 Comments

11 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top