Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Youtuber cubano Ultrack responde a Israel Rojas: “Debería darte pena decir estas cosas”

Farándula

Youtuber cubano Ultrack responde a Israel Rojas: “Debería darte pena decir estas cosas”

“Sí hay bloqueo interno y un día lo vamos a tumbar”, afirmó el influencer

Ultrack responde a Israel Rojas

Ultrack responde a Israel Rojas.(ULTRACK/YOUTUBE/ISRAEL ROJAS FIEL/FACEBOOK)

Ante las recientes declaraciones del abogado guantanamero y devenido cantante del dúo Buena Fe Israel Rojas, quien negó la existencia de un bloqueo interno en Cuba, la indignación en las redes sociales no se ha hecho esperar.

“El bloqueo interno es una muela, los problemas económicos de Cuba se deben al embargo de EEUU”, dijo el cantante durante un concierto que dio desde sus redes sociales para contribuir a la cuarentena por la expansión del coronavirus en la Isla.

Al respecto, el joven youtuber cubano conocido como Ultrack también respondió al músico, desmintiendo sus afirmaciones.

“Tú mismo lo sabes, debería darte pena decir estas cosas cuando tú sabes que hay hermanos tuyos, que hay gente en Cuba que está pasando hambre y la maldita dictadura no hace nada por ellos. Sí hay bloqueo interno y un día lo vamos a tumbar”, afirmó el influencer.

Los seguidores de Ultrack apoyaron sus palabras y tacharon al músico cubano como otro de los artistas vividores del régimen cubano y doble moral.

“Ese Israel es un tronco de descarado, yo conozco al primo en persona y él mismo primo lo dice y encima tronco de tacaño”, dijo un usuario.

“Yo no creo en arrepentimientos. Cuando el comunismo dictatorial dé sus últimos estertores todos esos llamados artistas tienen que pagar por sus crímenes. Que recuerden que en Cuba existe y existirá la pena máxima o pena capital para los casos extremos de crímenes en contra de la población civil cubana… el reloj está contando, aunque esté en la barriga del caimán”, mencionó un seguidor del canal del Ultrack.

“¿A este payaso le quitaron la visa verdad? Y otra cosa Buena fe o mejor dicho, mala fe, el bloqueo lo van a quitar cuando se vayan todos los comunistas como tú de Cuba”, continuaron diciendo.

Danos un Me Gusta en Facebook

11 Comments

11 Comments

  1. Avatar

    Walkys Acosta

    6 abril, 2020 at 12:13 pm

    Israel debería darte muchísima pena expresarte de esta manera cuando tú bien sabes que nuestra patria sufre a diario debido al sistema político impuesto a la fuerza desde 1959.

  2. Avatar

    juan r luna

    3 abril, 2020 at 12:38 am

    este Israel Rojas es guantanamero que es la provincia mas pobre de cuba y el nacio en sanjusto que es el barrio mas pobre de guantanamo dorde yo tambien naci este tipo es un hp

  3. Avatar

    Lorenzo

    31 marzo, 2020 at 10:20 pm

    Y qué rápido se le olvido al duo letras como “Catalejo” que son bastante claras y directas sobre el bloqueo interno.

  4. Avatar

    Gretel

    31 marzo, 2020 at 3:49 pm

    Hay que ser hipócrita y descarado!!, arrastrao lame fondillos de comunistas!

  5. Avatar

    Andrés González

    31 marzo, 2020 at 2:44 pm

    Buena FE : Recuerdo aquella canción ; GRACIAS POR EL FUEGO . “ no me regales más nada déjame buscármelo yo “ ……. dice en su letra ; canción por la que este dúo llegó a ganarse mi simpatía y la de tantos ,y tantos jóvenes Cubanos , Debo agregar que hoy , no siento más que vergüenza , Al escucharte hablar , te voy a refrescar la memoria , los ARTISTAS , universalmente son el reflejo de la sociedad , (expresan a través de su arte , cantos , el sentir del momento )… en aquel entonces era la cara del pueblo cubano , Y se te admiraba por ello . Mírate por dentro y recuerda tu inicio , tus raíces , Pregúntate ? cuántos cubano , que no están en tu posición pueden salir del país y entrar los bultos que tú entra o tener el auto con el que tú te mueves hoy . Claro que para tener estos Privilegios , tuviste que vender tu alma al diablo , Reflexiona conmigo que hablo en nombre de millones de cubanos . No es mentira que existe un bloqueo , un bloqueo para el gobierno cubano que en tu juventud gastó millones de dólares en una campaña internacional para no pagar la deuda externa , encabezada por el entonces comandante en jefe Fidel Castro Ruz , pasado el tiempo por el año 2000 Estados Unidos estuvo dispuesto sin olvidar aquellos acontecimientos históricos en los que Fidel se negaba a pagar sus deudas , el máximo líder de la revolución y el gobierno cubano ; Y por el pueblo cubano , Y nota que hago énfasis en esto , POR el pueblo cubano , se hicieron concepciones en el famoso bloqueo , como que se le iba a permitir a Cuba comprar todo lo que Cuba necesitara en alimento y medicina si este estaba dispuesto a pagarlo al contado , A partir de ese momento Cuba a tenido acceso para comprar en Estados Unidos todo lo que ha sido capaz de pagar . Luego los escuché decir en las naciones unidas que todos los países tenían derecho a crédito que el bloqueo , les quitaba el derecho Al GOBIERNO CUBANO de acceder a ellos , para adquirir , los alimentos y medicinas necesarias para el pueblo . Mi pregunta es la siguiente sabes tú a cuánto asciende la deuda externa de Cuba . La revolución incosteable: Cuba debe 30 500 millones de dólares . Que ha hecho El gobierno cubano , la revolución cubana con tanto dinero . ( ok , su asunto ) . Pero es su asunto el que no tiene con el cuello hasta la mierda Pero es su asunto el que no tiene con el cuello hasta la mierda, imponiendo no un bloqueo interno ,

  6. Avatar

    Andrés

    31 marzo, 2020 at 2:08 pm

    Buena FE : Recuerdo aquella canción ; GRACIAS POR EL FUEGO . “ no me regales más nada déjame buscármelo yo “ ……. dice en su letra ; canción por la que este dúo llegó a ganarse mi simpatía y la de tantos ,y tantos jóvenes Cubanos , Debo agregar que hoy , no siento más que vergüenza , Al escucharte hablar , te voy a refrescar la memoria , los ARTISTAS , universalmente son el reflejo de la sociedad , (expresan a través de su arte , cantos , el sentir del momento )… en aquel entonces era la cara del pueblo cubano , Y se te admiraba por ello . Mírate por dentro y recuerda tu inicio , tus raíces , Pregúntate ? cuántos cubano , que no están en tu posición pueden salir del país y entrar los bultos que tú entra o tener el auto con el que tú te mueves hoy . Claro que para tener estos Privilegios , tuviste que vender tu alma al diablo , Reflexiona conmigo que hablo en nombre de millones de cubanos . No es mentira que existe un bloqueo , un bloqueo para el gobierno cubano , que en tu juventud gastó millones de dólares en una campaña internacional para no pagar su deuda externa , encabezada por el entonces comandante en jefe Fidel Castro Ruz , pasado el tiempo por el año 2000 Estados Unidos estuvo dispuesto ; sin olvidar aquellos acontecimientos históricos en los que Fidel se negaba a pagar sus deudas , el máximo líder de la revolución y el gobierno cubano ; Y por el pueblo cubano , Y nota que hago énfasis en esto , POR el pueblo cubano , se hicieron concepciones en el famoso bloqueo , como que se le permitía a Cuba , comprar todo lo que Cuba necesitara en alimento y medicina si este estaba dispuesto a pagarlo al contado , A partir de ese momento Cuba a tenido acceso para comprar en Estados Unidos todo lo que ha sido capaz de pagar . Luego los escuché decir en las naciones unidas que todos los países tenían derecho a crédito que el bloqueo , les quitaba el derecho Al GOBIERNO CUBANO de acceder a ellos , para adquirir , los alimentos y medicinas necesarias para el pueblo . Mi pregunta es la siguiente sabes tú a cuánto asciende la deuda externa de Cuba . La revolución incosteable: Cuba debe 30 500 millones de dólares . Que ha hecho El gobierno cubano , la revolución cubana con tanto dinero . ( ok , su asunto ) . Pero es su asunto el que nos tiene con el cuello hasta la mierda ; entonces porque no quita el bloqueo interno y soluciona todo este problema en el que nos ha sumergido , hay alrededor de 2 millones de cubanos en el exterior del país que si tienen crédito y tienen una buena economía para impulsar Y salir adelante . No Hermano mío , no es el bloqueo americano , el que me prohíbe entrar a la isla , con un contenedor lleno de provisiones para la isla de Cuba , es el bloqueo interno . Eres un hombre bendecido con un don , úsalo bien , no está lejos el día que te pedirán cuenta por ello .

  7. Avatar

    marga

    31 marzo, 2020 at 1:40 pm

    muy buena respuestar del youtuber…bien por él…saludos

  8. Avatar

    Piri

    31 marzo, 2020 at 11:10 am

    Cierto que es como Silvio y otros mas unos vividores de esa explotación comunista contra nuestro pueblo.

  9. Avatar

    Juan Rodriguez

    31 marzo, 2020 at 8:35 am

    AL QUE DEBERIA DARLE PENA ES A TI QUE TE PASAS LA VIDA MENDINGANDO DINERO EN LAS REDES PARA COMPRARLE COMIDA Y PANALES A TU HIJA, NO ERES LO SUFICIENTEMENTE HOMBRE CAPAZ PARA SUSTENTAR A TU FAMILIA Y COMO EL RESTO DE TU GRUPUSCULO VIVES CHUPANDOLE LA SANGRE A UN PAR DE IGNORANTES QUE LOS SIGUEN, APROVECHADOS Y VIVIDORES QUE SON TODOS!!!

    • Avatar

      angel lopez

      31 marzo, 2020 at 8:09 pm

      Y usted Juan Rodriguuez que es un lame botas, enchufado. Su tiempo llegaratambien y espero que sea pronto.

      • Avatar

        Juan Rodriguez

        5 abril, 2020 at 3:45 am

        Lame botas ustedes que se pasan la vida diciendo que los cubanos en la isla somos carneros y ustedes se arrodillan ante la ignorancia, arrogancia y descaro de estos youtubers pagados por la gusanera para substentar un sucio negocio politico donde los usan a todos ustedes para enriquecerse mas aun…lame botas yo, lamebotas americano/gusanos tu!? Prefiero lamer botas en mi pais que no lamerlas en tierra ajena…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top