Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Yulién Oviedo critica a Pitbull por firmar con Lenier: “Hermano, botaste el dinero”

Farándula

Yulién Oviedo critica a Pitbull por firmar con Lenier: “Hermano, botaste el dinero”

El cantante aseguró que dejará hasta aquí la tiradera con Mesa

Yulién Oviedo carga de nuevo contra Lenier Mesa (Foto: Yulién Oviedo – Instagram)

Parece que a Yulién Oviedo no le gustó para nada que Pitbull firmara con Lenier Mesa y así lo hizo saber mediante un video que colgó en sus redes sociales.

El intérprete de Cuba está de moda criticó al rapero cubanoamericano, llamado realmente Armando Christian Pérez, por impulsar financieramente a su homólogo isleño.

“Pitbull, hermano, botaste el dinero, te mareaste, pero yo no valgo un millón, que dudo mucho que lo hayas invertido en la calavera esta, yo valgo de 10 pa’ arriba…”, dijo Yulién, recalcando que él es el mejor exponente del género urbano cubano.

Advertisement

Con estas fuertes declaraciones, el excantante de la Charanga Habanera dijo que daba por terminada la tiradera que se ha venido dando contra Lenier, con quien mantiene un enfrentamiento musical que se trasladó hasta las redes sociales, desde marzo de este año.

“Doy por cerrado el asunto con este punto porque verdaderamente la diferencia entre nosotros es abismal”, escribió en su cuenta de Instagram, luego de postear el video haciendo el cuestionamiento a Pitbull.

Hasta el momento, Lenier no ha respondido al comentario de Oviedo y mucho menos el también empresario que decidió apoyar a Mesa.

Advertisement

Haciendo un lado la polémica, Yulién compartió en una directa con sus seguidores, el nuevo tema musical en el que está trabajando, y les pidió sugerencias sobre qué artista del género les gustaría que invitase para que se sume a la canción.

Con este comentario, aprovechó de anunciar que había decidido centrarse en su carrera profesional y en su vida personal, evitando dedicarle más energía a sus rencillas con el intérprete de Cómo te pago.

“Ya voy a cerrar el capítulo porque verdaderamente nunca el capítulo empezó, en la primera demostró que fue por gusto, ese primer round me lo llevé yo 100 a 25 y este me lo llevé 200 a 0. (…) Pasé la página y voy a dedicarme a mi música, a mis proyectos, a mi familia, a ser feliz, que me parece que esa gente no lo son”, recalcó Oviedo en su transmisión en vivo.

Advertisement

Vale recordar que fue Lenier quien inició la lanzadera con el tema Bafletazo, una tiradera para Yulién. El cantante tildó a su colega como “el bochorno del reguetón cubano”, y aseguró que le “faltan los cojones para defender tu país”.

Como era de esperarse, Oviedo no se quedó callado y comenzó a responderle refiriéndose a Mesa como el “artista más cheo del género entero”, acusándolo de “chivato y drogadicto”.

En medio de toda la polémica, el intérprete de Flotando aseguró que para darle una entrevista al influencer Alexander Otaola o a Michelito Dando Chucho le tenían que pagar 5.000 dólares, un comentario que generó muchas reacciones, entre ellas la de Lenier.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yulien Oviedo (@yulien_oviedo)

Advertisement

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

To Top