Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo dice que “Cuba es tremenda m…” (+VIDEO)

Farándula

Yulien Oviedo dice que “Cuba es tremenda m…” (+VIDEO)

El reguetonero dijo estar decepcionado de su país

Yulien Oviedo explota en las redes sociales contra Cuba

Yulien Oviedo explota en las redes sociales contra Cuba.(YULIEN OVIEDO/INSTAGRAM)

El artista cubano Yulien Oviedo compartió en sus redes sociales un post donde arremete contra Cuba. El reguetonero utilizó términos ofensivos para referirse a su país, por lo que demuestra que es otro de los artistas cubanos que está en contra de las decisiones que toma el gobierno.

“Me da pena decir esto, pero tengo que decir que mi país Cuba es tremenda morronga y todo gracias a los cabecillas que viven como reyes y cambian las leyes y la moneda cuando le salen de sus nalgas, cada día me decepcionan más y más”, escribió el joven percusionsita.

Al respecto, el presentador cubano Alex Otaola reaccionó ante el comentario de Yulien y lo llamó a la reflexión al referirse a Cuba de esa forma, cuando en realidad los culpables son los dictadores.

“Yulien empezaste mal, si vas a salir del closet político, sal correctamente. Cuba no es el problema, el problema es el gobierno, es la dictadura. Cuba no es gobierno, tú país no es tremenda m… como tú dices, los que son, son los viejos del PCC, Díaz-Canel son los policías, el jefe de sector, la maquinaria del DTI. Esos son los que han convertido en eso a la sociedad cubana”, afirmó el presentador.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Manuel

    11 diciembre, 2019 at 2:53 pm

    ¡Pareja de tarados!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top