Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo grabó nuevo tema en Miami junto a Ivy Queen

Farándula

Yulien Oviedo grabó nuevo tema en Miami junto a Ivy Queen

Los intérpretes se conocieron en un restaurante donde de inmediato se hicieron amigos y decidieron colaborar juntos

Yulien Oviedo grabó nuevo tema en Miami junto a Ivy Queen. (YOUTUBE).

Luego de que hace unas pocas semanas, los cantantes Yulien Oviedo e Ivy Queen se conocieron en un restaurante, ambos se apresuraron a aliarse para compartir un tema musical, que grabaron en la ciudad de Miami, según lo anunciaron en sus cuentas de redes sociales.

El cubano y la puertorriqueña compartieron con sus seguidores de Instagram el proceso de grabación de un nuevo tema del que prometen dar detalles más adelante y que ahora se sabe realizaron en Master House Studios de Miami.

El restaurante que los unió fue uno de comida boricua, según dio a conocer Ivy Queen, pero fue la música el verdadero puente de conexión entre ambos, que dio pie a un tema que esperan trascienda entre los escuchas latinos.

Por su parte, Oviedo expresó sobre el tema y “La Caballota”: “Se hizo y cada vez que la escucho me erizo. Gracias a ti por esta amistad tan bonita que hemos construido de cero, por tu humildad y por el cariño tan genuino, hay una sola reina y esa eres tú”.

Además de esta colaboración, el intérprete cubano anunció que en próximos meses participará en un nuevo álbum de Akon, el célebre artista estadounidense de Hip-Hop y pop.

Mientras tanto, Ivy Queen, quien es una de las más reconocidas exponentes del género urbano, agradeció a Oviedo por la oportunidad de grabar juntos y manifestó su deseo de conocer Cuba.

“De conocernos en un restaurante de Comida Boricua pal estudio a grabar. Charlar de música de la verdadera. De Buena Vista Social Club, de la Charanga Habanera. Querido @yulien_oviedo tienes un palo en tus manos. Y no puedo estar más que agradecida con tu invitación para sumarme a tan sabrosa canción. Me debes el viaje a Cuba, conocer a Pánfilo y a Chupetin. Y llevarme al pie del mar en la Habana”, expresó a través de una publicación en Instagram.

 

Con Información de Miami Diario

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top