SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo habla de cambio, pero se olvida de Cuba

Farándula

Yulien Oviedo habla de cambio, pero se olvida de Cuba

“Cambié mi estilo y no me dejé llevar por la corriente”, mencionó el reguetonero

Yulien Oviedo habla de cambio y se olvida de Cuba

Yulien Oviedo habla de cambio y se olvida de Cuba.(Foto: Yulien Oviedo-Instagram)

El músico cubano Yulien Oviedo vuelve a generar polémica en las redes sociales luego de sus declaraciones en entrevista con una locutora de Ritmo 95.7.

Ante la pregunta sobre por qué su nuevo álbum lleva por título Change, el cantante cubano se olvidó de referirse a Cuba y los recientes sucesos con el Movimiento San Isidro.

“Como estamos viviendo una etapa tan difícil ahora mismo, los únicos que tienen la cura, la herramienta para vencer lo negativo, somos nosotros mismos que tenemos que cambiar, tenemos que cambiar el pensamiento y todo lo que nos hace mal”, dijo Oviedo en su respuesta.

El reguetonero agregó que decidió cambiar su estilo y no dejarse llevar por la corriente. El aluvión de críticas no demoró en llegar.

“No le importa Cuba, le importa ganar dinero y más nada”; “Se va a postular para presidente del CDR”; “Yulien es comunista”, fueron algunos de los comentarios que recibió el artista.

En días recientes, Yulien estrenó un video clip musical junto a Alex Duvall de su nuevo tema “Caras vemos”, una canción que fusiona armoniosamente las voces de ambos cantantes.

Mientras los nuevos proyectos musicales avanzan, también lo hace la demanda que Oviedo impuso contra el cantante colombiano J Balvin hace casi tres semanas.

En su momento, Oviedo explicó que ahora mismo se encuentra asesorado con sus abogados para llevar adelante este proceso legal contra el intérprete de Mi gente. “Tiene la misma armonía, el mismo giro, lo echó para atrás”, reveló el cubano sobre lo que considera un evidente plagio musical.

Desde temprana edad, Oviedo hizo colaboraciones con agrupaciones musicales, como Adalberto y su Son y NG La Banda.

Grabó con 11 años el primer CD de Afro Cubans All Stars, timbal y quinto, además de grabar un tema en el disco del inolvidable Rubén González, con Maraca el disco Havanna Calling, Gracias Formell, en el disco de Mayito Rivera y en otro número de producciones y videos como el realizado con Gente de Zona.

Ha tenido su propio proyecto Yulien Oviedo y su Onda Light donde vinculó el rap cubano con la timba así como junto a Blad MC y su producción “Los Exterminadores”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top