Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yulien Oviedo sobre los Latin Grammy: “Este evento es una burla”

Farándula

Yulien Oviedo sobre los Latin Grammy: “Este evento es una burla”

El reguetonero cubano se lanzó en contra de la Academia Latina de la Grabación debido a la poca presencia del reguetón

Yulien Oviedo comparte en las redes sociales su descontento con los Grammy Latinos

Yulien Oviedo comparte en las redes sociales su descontento con los Grammy Latinos.(YULIEN OVIEDO/INSTAGRAM)

El reguetonero cubano Yulien Oviedo ha sido otro de los artistas urbanos que se ha lanzado en contra de la Academia Latina de la Grabación debido a la poca presencia del reguetón en las nominaciones del Grammy Latino.

A través de su cuenta de Instagram Oviedo mostró su descontento por las pocas nominaciones de artistas urbanos a los premios.

“Ya este evento es una verdadera burla, hay muy buena música por ahí, donde carajos esta la nominación de @gentedezona @jacobforever de @leoni_torres @cimafunk @elmicha @ivyqueendiva @chacalrlm y de los otros que faltan, incluyendo a este humilde servidor que tanto ha hecho por la música desde que tenía 3 años”, escribió el joven reguetonero cubano en sus redes.

A lo que agregó: “Dejen ya el descaro y no monopolicen más la industria que tienen a todo el mundo vuelto loco con la mierda de música que hay por ahí #sinreggaetonnohaylatingrammy”.

Yulien Oviedo no ha sido el único cantante urbano que se ha mostrado disgustado ante la ignorancia de la Academia hacia la música urbana internacional.

La música cubana ha tenido presencia entre la lista de nominados a los Latin Grammy con artistas como el maestro Chucho Valdés, Aymée Noviola y la joven Camila Cabello pero que no representan al género urbano cubano que se ha colado en los últimos tiempos como uno de los favoritos a nivel mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top