EN VIVO: Cubanos frente a la Casa Blanca
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Yuliet Cruz cautiva con sus fotos en el malecón habanero

Farándula

Yuliet Cruz cautiva con sus fotos en el malecón habanero

¡Un poco más de la naturalidad y sencillez de esta famosa actriz cubana!

Yuliet Cruz y sus fotos en el malecón habanero

Yuliet Cruz y sus fotos en el malecón habanero.(Foto: Yuliet Cruz-Instagram)

La talentosa y bella actriz cubana Yuliet Cruz volvió a sorprender a sus seguidores con nuevas fotos desde La Habana.

Yuliet Cruz subió una serie de instantáneas tomadas por su hijo mayor, Sebastián, en donde refleja la naturalidad y sencillez que siempre la acompañan.

“El mar, que tanto relaja. El lugar al que me gusta venir. Aprovecho y le digo a Seba ‘hazme una foto’ y se le queda el dedo pegado. Encima me hace chistes mientras me saca las fotografías. Esto de tener un fotógrafo en casa… tiene su cosa. Bendiciones a todos”, expresó la bella artista.

Yuliet Cruz Delgado es una actriz y presentadora cubana con trayectoria en cine, teatro y televisión. Entre sus principales trabajos aparecen los roles protagónicos en largometrajes tales como Conducta, La película de Ana, Melaza o Habana Eva.

Desde pequeña sentía inclinación por el arte, aunque sus cualidades no eran evidentes. Siguió el camino, graduándose de la especialidad de Actuación en la promoción de 2006 del ISA, pese a haber sido tentada por su familia a estudiar Medicina o Economía.

Su debut se produce en el año 1998, encarnando a Lalita, en la obra de teatro “Contigo Pan y Cebolla” de Héctor Quintero.

En la pequeña pantalla se ha proyectado con una mayor exposición como presentadora en formatos como el programa musical “Piso 6” y el concurso para la búsqueda de nuevos talentos La Banda Gigante producido por la empresa RTV Comercial del Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT) en 2019. Además, ha trabajado en dramatizados como “Helado tropical”, “Mi Caballero de París”, “Leyendas de sal”, “Apuntaladas” o “Karma”.​ El cine y el teatro acaparan su atención, según ha confesado, los ama en ese orden, por ello ha dedicado el mayor tiempo de vida profesional a enfrentar proyectos en estos medios.

Yuliet ha apostado por el cine y acumula varios trabajos en la gran pantalla. Dio vida a personajes como el de Sonia en el largometraje Conducta (2014) o Miriam en Esteban (2016), caracterizados por la aceptación tanto del público como de la crítica especializada.

Sergio y Sergéi (2017), Se Vende (2012), Melaza (2012), Habana Eva (2010), Habana Blues (2005) y La película de Ana (2012) por la que mereció el Premio de la Crítica ACE del Festival Latino de Cine de New York a Mejor Actriz de reparto, son algunas de las producciones cinematográficas en las que ha puesto su firma.

En lo personal, Yuliet y Leoni Torres forman una de las familias más sólidas y populares de la farándula cubana.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top